Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Millonarios

No se burlen pero Millos volvió a pasar pena

Bucaramanga abre aún más la herida de Millonarios y pone al rojo vivo el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2024-I.

En una jornada llena de sorpresas en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I, Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Millonarios en el Estadio El Campín, complicando aún más la situación del equipo capitalino y aumentando la competitividad del grupo. Joider Micolta fue el autor del único gol del encuentro.

El partido comenzó con Millonarios buscando abrir el marcador. A los 13 minutos, Juan Pablo Vargas tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que fue fácilmente atajado por el arquero Aldair Quintana. Poco después, Emerson Rodríguez envió un centro que Macalister Silva remató desde el suelo, pero el balón pasó por encima del arco visitante.

https://x.com/juanpinedar27/status/1792380113969181153?s=46

Bucaramanga respondió con dos oportunidades consecutivas al minuto 20. Primero, Daniel Mosquera intentó rematar dentro del área, pero la defensa azul bloqueó su disparo, enviando el balón al tiro de esquina. Desde el córner, Kevin Cuesta conectó un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Álvaro Montero.

Millonarios continuó buscando el gol con un remate de Juan Carlos Pereira desde el borde del área al minuto 30, que se fue desviado por un costado del arco de Bucaramanga.

En la segunda mitad, Millonarios salió decidido a cambiar el marcador. En el minuto 50, Macalister Silva inició un contraataque y, tras recibir la devolución de Daniel Ruiz, estrelló el balón en el poste del arco defendido por Quintana. Bucaramanga aprovechó inmediatamente los espacios dejados por Millonarios y, solo un minuto después, Joider Micolta anotó con un potente derechazo al ángulo, poniendo a su equipo en ventaja.

Millonarios intentó igualar el marcador con una jugada de Luis Paredes al minuto 70, quien superó a su marcador y se internó en el área, pero la defensa rival logró despejar el balón. Cinco minutos más tarde, Yuber Quiñones centró desde la izquierda, pero el cabezazo de Juan Esteban Carvajal se fue muy por encima del arco.

Bucaramanga casi amplía su ventaja con un contragolpe finalizado por Daniel Mosquera, cuyo disparo se fue desviado. En los últimos minutos, Millonarios mostró muchas imprecisiones, mientras que Bucaramanga defendió firmemente su ventaja, asegurando los tres puntos.

Con esta victoria, Bucaramanga agudiza la crisis de Millonarios y deja al grupo A de los cuadrangulares al rojo vivo.

Champions League

Kroos sacó su varita mágica por última vez como madridista


Pochetino

El argentino Mauricio Pochettino deja de ser el entrenador del Chelsea


Rafael Dudamel

Dudamel llega a la final con unos "leopardos" que sueñan con su primera estrella