Domingo, 25 de febrero de 2024
Suscríbase
Domingo, 25 de febrero de 2024
Suscríbase
Golf

Nicolás Echavarría nominado a 'Novato del año' en la PGA

Echavarría compite con Eric Cole de Estados Unidos, y los suecos Vincent Norrman y Ludvig Aberg, este último ganador del RSM Classic.

Foto: Getty Images

Tras una destacada temporada en el PGA Tour, Nicolás Echavarría, golfista colombiano, fue nominado como uno de los cuatro candidatos al 'novato del año'. Este reconocimiento llega después de su debut en el PGA Tour y su primer título en la gira.

Echavarría compite con Eric Cole de Estados Unidos, y los suecos Vincent Norrman y Ludvig Aberg, este último ganador del RSM Classic. Este prestigioso reconocimiento, otorgado a golfistas destacados como Jordan Spieth y Rickie Fowler, es un honor para Echavarría, quien cerró el año con tres cortes consecutivos superados y aseguró su estatus en la gira hasta 2025.

El golfista colombiano expresó su agradecimiento por la nominación y señaló que su objetivo es iniciar fuerte en 2024 para participar en majors y competir en torneos destacados como The Players Championship. La votación para este premio se llevará a cabo hasta el 15 de diciembre, y el ganador será anunciado en enero.

Además, Nicolás Echavarría iniciará el próximo año en el 'Sentry Tournament of Champions' junto a Camilo Villegas, marcando la presencia de dos colombianos en este evento exclusivo para campeones del año anterior. El último latino en ganar este premio fue Emiliano Grillo en la temporada 2015/16, mientras que el último ganador fue el estadounidense Will Zalatoris. La entrega del premio está programada para enero, previo al 'Sentry Tournament of Champions'.

Temas relacionados


Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel se une a Orlando City de la MLS


Futbol Internacional

Yaser Asprilla es codiciado por reconocidos equipos de Europa


América de Cali

'La Mechita', 97 años de historia en el fútbol