Jueves, 29 de febrero de 2024
Suscríbase
Jueves, 29 de febrero de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millonarios paga cara la tarjeta amarilla con 10 amonestaciones

Después de recibir 10 tarjetas amarillas en un solo partido, Millonarios enfrenta una sanción económica significativa.

Foto: Dimayor

La jornada para Millonarios en la Liga BetPlay resultó en una experiencia desafortunada, no solo por la derrota ante Medellín, sino por la acumulación de 10 tarjetas amarillas, 7 de ellas en el primer tiempo, un hecho excepcional que conlleva consecuencias financieras.

Foto: Dimayor

Alberto Gamero y su equipo deberán asumir una multa sustancial por las amonestaciones recibidas durante el partido contra Medellín. Jugadores como Daniel Cataño, Juan Pablo Vargas, Daniel Ruiz, Leonardo Castro, Larry Vásquez, Stiven Vega, Álvaro Montero, Óscar Vanegas, Daniel Giraldo, e incluso el preparador físico Felipe Palmezano, fueron protagonistas del desfile de tarjetas amarillas.

Foto: Dimayor

La sanción económica para Millonarios asciende a 232,000 pesos por cada tarjeta amarilla, totalizando una multa de 2,320,000 pesos. La situación generó controversia, ya que el equipo capitalino excedió la cifra promedio de tarjetas amarillas por equipo en un partido, normalmente establecida en 4.

El siguiente desafío para los 'embajadores' será enfrentarse a América de Cali en la fecha 5 de los cuadrangulares, con la tarea adicional de sacudirse el bolsillo por las consecuencias de la acumulación de tarjetas en el encuentro anterior.

Temas relacionados


Atlético Nacional

Desde Uruguay llegaría el nuevo técnico de Nacional


Independiente Santa Fe

Pereira vence a Santa Fe en el último instante


Nairo Quintana

Nairo Quintana se pierde 'O Gran Camiño' por dar positivo en Covid