Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

Millonarios busca la final mientras Medellín se juega la vida

El choque no solo promete ser apasionante para los aficionados, sino que también podría determinar el destino del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2023.

Foto: MillosFCoficial

Este jueves a las 8:30 pm, los aficionados del fútbol colombiano se preparan para presenciar un enfrentamiento épico entre Millonarios e Independiente Medellín en el Estadio de Itagüí. El choque no solo promete ser apasionante para los aficionados, sino que también podría determinar el destino del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2023.

Millonarios, liderado por el estratega Alberto Gamero, se encuentra al borde de asegurar su lugar en la final. Una victoria ante el Independiente Medellín consolidaría su posición en la cima del grupo, sumando 12 puntos y dejando a su rival con de 6 unidades. Después de superar al rojo de la montaña por 1-0 en la fecha 3 y con la experiencia reciente de una final perdida de la Copa Betplay, el equipo de Gamero está determinado a sellar su pase a la final.

En contraste, Independiente Medellín, que ha perdido parte de su contundencia en el segundo semestre, se encuentra en una situación crucial. Con puntos perdidos en el peor momento, el equipo está obligado a ganar para mantener viva la esperanza de alcanzar la final. En caso de no lograr la victoria este jueves, dependerá de otros resultados, ya que el estadio Atanasio Girardot no estará disponible debido a un concierto.

Temas relacionados


Falcao

Falcao y el Rayo Vallecano se quedan sin técnico


Alejandro Char

Alejandro Char pidió devolución de dinero a Panam Sports, ¿Se perdió esa platica?


Dani Alves

Víctima de Alves pensó que no le creerían