Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 12 de julio de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Luis Díaz se une a la selección Colombia en Barranquilla con lujo y optimismo para la Copa América

Díaz llegó a la sede del combinado nacional en una lujosa Jeep Wrangler Turbo 2.0 edición Wrangler Unlimited Rubicon.

Alternativa/Hansel Vásquez

En la mañana del 30 de mayo, luego de finalizar la temporada con Liverpool en Inglaterra, el extremo Luis Díaz se sumó a la concentración de la selección Colombia en preparación para la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos a partir del 20 de junio.

Díaz llegó a la sede del combinado nacional en una lujosa Jeep Wrangler Turbo 2.0 edición Wrangler Unlimited Rubicon, valorada en 365 millones de pesos colombianos. Este no es el único lujo que Luis Díaz posee, ya que en Liverpool ha sido visto manejando un Porsche Cayenne S, valorado en 140.000 dólares (más de 540 millones de pesos). Estos vehículos de alta gama reflejan el éxito del colombiano en el fútbol inglés y su consolidación como uno de los jugadores más cotizados.

Además de Díaz, también se unió al plantel el defensor del Cagliari de Italia, Yerry Mina. La llegada de ambos jugadores fue destacada en un video compartido en la cuenta de X de la selección Colombia, aumentando la expectativa y el optimismo de cara a la Copa América.

Preparativos para la Copa América y amistosos clave

El equipo nacional se encuentra en Barranquilla afinando detalles para el torneo continental. En los próximos días, se espera que lleguen los 28 convocados por Néstor Lorenzo, aunque dos de ellos serán descartados para la lista final de 26 jugadores que representarán al país.

Colombia enfrentará a Estados Unidos el 8 de junio y a Bolivia el 16 de junio en dos partidos amistosos cruciales. Estos encuentros servirán para definir la plantilla final y ajustar la estrategia del equipo. Según Caracol Radio, Lorenzo planea mantener la base del equipo que jugó contra Rumania, donde Colombia ganó 3-2.

Temas relacionados


Euro2024

Apoteosis de Georgia, rival de España en octavos


Euro2024

Austria deja a Polonia al borde de la eliminación


Tadej Pogacar

Pogacar: "Me gustaría vestir el maillot rojo de la Vuelta, pero este año no"