Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Luis Díaz clave en la victoria del Liverpool

El extremo colombiano anota un gol determinante en el encuentro contra el Burnley.

Foto: @LFC

Este sábado, en un enfrentamiento crucial por la fecha 24 de la Premier League, Luis Díaz se destacó al jugar 82 minutos y marcar un gol de cabeza que contribuyó a la victoria del Liverpool sobre el Burnley, con un marcador final de 3-1.

Este resultado aseguró al equipo dirigido por el técnico alemán, Jürgen Klopp, para mantener su posición como líder del torneo con 54 puntos, aunque el Manchester City sigue acechando con un juego pendiente y 52 puntos en la tabla.

Importante Intervención de Díaz

La participación del guajiro fue fundamental para asegurar el triunfo. El extremo colombiano aprovechó un centro de Harvey Elliott para rematar de cabeza al primer palo, dejando sin opciones al portero James Trafford. Este gol, además, se suma a su destacada actuación anterior contra el Arsenal, donde también fue determinante pese a la derrota.

Con esta victoria, el Liverpool mantiene su posición en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League, lo escoltan en la tabla el City y el Arsenal. El próximo partido de los reds será de visita contra el Brentford.

Temas relacionados


Fórmula 1

Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"


Egan Bernal

Egan Bernal: "Estoy mejor que el año pasado, pero uno siempre quiere más"


James Rodriguez James Rodríguez

"Aprovécheme": la declaración de James que dejó en el aire su futuro