Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Deportes

Lucho Díaz campeón de invierno en la Premier League

Liverpool, que jugará mañana ante el Newcastle como local, se ha coronado campeón de la temporada invernal en Inglaterra, en el torneo más competitivo a nivel mundial de ligas.

Lucho Diaz, seleccion colombia
Foto: Hansel Vázquez - Revista Alternativa

La derrota del Arsenal 2 – 1 contra el Fulham deja al equipo de Jürgen Klopp en lo más ato de la tabla, en un torneo que ha estado muy igualado en esta primera fase. Lo acompaña en ese primer lugar el Aston Vila, que ha cumplido una de sus mejores actuaciones en la exigente y glamorosa Premier League. Pero la diferencia de goles pone a los Reds en el primer lugar

El Manchester City, que ostenta el título de campeón del futbol inglés, está ubicado de tercero con 40 puntos, dos menos que el Liverpool y el Aston Vila y también con un partido pendiente por disputarse.

Si mañana el equipo de Lucho Díaz vence al Newcastle quedará como único líder con 45 puntos. La Premier League juega por estos días lo que se conoce como el célebre Boxing Day, que le da un toque original a la única liga del mundo que tiene programados partidos tanto en navidad como en el nuevo año.

Lo más seguro es que Lucho Díaz, juegue mañana como titular ante uno de los equipos más fuertes de la premier, pero que no ha tenido un buen arranque de temporada

Boca Juniors

Boca Juniors presenta una nueva camiseta con aires "suecos" por su 119 aniversario


Champions League

"Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!": Araujo


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024