Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 20 de abril de 2024
Suscríbase
Fútbol Colombiano

Liverpool y Brighton compiten por el fichaje de la estrella Sub-20 de Colombia

Kevin Mantilla, prometedora figura colombiana de la Selección Sub-20, se encuentra en la mira de Liverpool y Brighton & Hove Albion, equipos de la Premier League. El defensor, actualmente en Talleres de Córdoba

Seleccion Colombia, sub 20, revista alternativa, noticias
Foto: EFE

Kevin Mantilla, defensor de 20 años actualmente en las filas de Talleres de Córdoba en Argentina, ha despertado el interés de dos clubes de la Premier League: Liverpool y Brighton & Hove Albion. La joven promesa colombiana se destacó en el Sudamericano Sub-20 y en el posterior Mundial, donde la Selección Colombia Sub-20 llegó a los cuartos de final.

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Ekrem Konur, reveló que Liverpool, equipo en el que milita otro colombiano destacado, Luis Díaz, y Brighton, donde ha brillado Stiven Alzate, están siguiendo de cerca la situación de Kevin Mantilla. A pesar de haber disputado solo 740 minutos en nueve encuentros con Talleres, su rendimiento en competiciones juveniles y características como su juventud, estatura (1,91 metros) y una valoración accesible (2,5 millones de euros) han despertado el interés de estos clubes.

Temas relacionados


Es notable que esta no es la primera vez que el Liverpool muestra interés en Mantilla. Rumores anteriores, tras el Sudamericano Sub-20, mencionaron la posibilidad de un interés del Liverpool, incluso con supuestos acercamientos entre el club inglés e Independiente Santa Fe, que poseía el pase del jugador en ese momento. Ahora, la competencia por fichar a esta joven promesa colombiana parece estar ganando fuerza en la Premier League.

Bolillo Gómez Fútbol Colombiano

'Bollillo' Gómez y su segundo fracaso en línea, saldría de Águilas Doradas


Dayro Moreno

Dayro Moreno recibe un espectacular homenaje en el estadio Palogrande


Seleccion Colombia

Hoy juega la Selección Colombia en un amistoso contra España antes de la Copa América