Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Leicy Santos

Leicy Santos deja al Atlético y llega al Washington Spirit de la NWSL

"Llevar a Leicy a Washington Spirit es un paso importante para hacer avanzar a este equipo", señaló el entrenador Jonatan Giráldez.

Foto: @WashSpirit

Este martes, el Washington Spirit de la NWSL, la liga profesional de fútbol femenino de EE.UU., oficializó la incorporación de la estelar jugadora colombiana, Leicy Santos, quien llegará al club luego de haber jugado siete temporadas con el equipo español, Atlético de Madrid.

"Leicy Santos se une al Spirit", fue el mensaje de bienvenida del club en redes sociales, junto a un emotivo video de la participación de la colombiana en el Mundial Femenino.

"Estoy muy emocionada de empezar este nuevo camino en esta nueva liga con Washington Spirit", señaló la jugadora cafetera.

Santos también resaltó la importancia de llegar al club, expresando: "Como institución, el Spirit ha sido hogar de algunas de las mejores jugadoras. Son pioneras en el fútbol femenino con una propietaria increíble como Michele Kang, un entrenador talentoso como Jonatan, y estoy lista para unirme a ellos después de terminar mi tiempo con el Atlético estos próximos meses para ver qué puedo hacer para sumar al equipo un legado", dijo la colombiana.

La jugadora de 27 años, acordó un contrato por tres años con el club. Dejará al Atlético de Madrid al final de la temporada, para sumarse al club estadounidense, y coincidirá con la llegada al club del entrenador Jonatan Giráldez, quien luego de conocerse la noticia mencionó estar "encantado" con la llegada de Leicy al club, y agregó: "Llevar a Leicy a Washington Spirit es un paso importante para hacer avanzar a este equipo".

Temas relacionados


Millonarios

Millonarios empató en su debut en la Copa Libertadores ante el bicampeón Flamengo


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas


Robinho

Dictan orden de prisión contra Robinho para que cumpla 9 años de cárcel por violación