Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Deportes

La Premier al rojo vivo

Liverpool, líder por ahora, Lucho Díaz jugó todo el partido y le anularon un gol por fuera de lugar

Luis Díaz, Luis Dias, Liverpool, Papá de Lucho Díaz, Mane Díaz, Revista Alternativa, Revista, Hassan Nassar
Foto: Tomadas de la cuenta de X de Luis Díaz

La liga inglesa definitivamente es la mejor del mundo. Buena parte de los partidos se definen en la hora final del juego o los equipos que están al borde del colapso tienen un segundo aire para imponer su jerarquía.

Eso ocurrió en el enfrentamiento de la mañana entre el Cristal Palace (15) y el Liverpool (1) transitorio líder de la Premier. En la primera parte los locales impusieron el ritmo, el fútbol, logrando ponerse adelante en el marcador.

Promediando el segundo tiempo, la suerte comenzó a jugar a favor del Liverpool, que aprovechó la expulsión de uno de los jugadores del Cristal y en cuestión de minutos empató el partido. Ya sobre el tramo final logró un segundo gol que al final le dio la victoria, no sin antes pasar un enorme susto que por poco termina en el empate.

Lucho Díaz, jugó todo el encuentro, en el tiempo de descuento marcó un gol que le fue anulado por fuera de lugar. El equipo de Liverpool se ubica, por ahora como líder de la Premier League, a falta del encuentro del día entre el Arsenal y el Aston Vila.

Liga Betplay

Tolima venció al "mejor" de la Liga Betplay


Dani Alves

Víctima de Alves pensó que no le creerían


Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel se une a Orlando City de la MLS