Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
NFL

La NFL anuncia equipos y sedes para los partidos en Europa en 2024

Chicago Bears, Jacksonville Jaguars y Minnesota Vikings jugarán en Londres, mientras que Carolina Panthers se presentará en Múnich. São Paulo, Brasil, será sede en Sudamérica.

Foto: EFE

La NFL reveló hoy los equipos y sedes para los emocionantes partidos que tendrán lugar en Europa durante la temporada 2024. Los Chicago Bears, los Jacksonville Jaguars y los Minnesota Vikings fueron seleccionados como tres de los seis equipos que jugarán en Londres, Inglaterra, mientras que los Carolina Panthers tendrán el honor de presentarse en Múnich, Alemania.

El Tottenham Hotspur Stadium será testigo de los enfrentamientos entre los Bears y los Vikings, mientras que los Jacksonville Jaguars disputarán su duodécimo partido en tierras británicas en el estadio de Wembley. Los rivales de estos equipos se darán a conocer más adelante cuando se revele el calendario de la temporada en la primavera.

Los propietarios de cada equipo expresaron su entusiasmo y gratitud hacia los fanáticos europeos. Shad Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars, agradeció a los miles de seguidores en Reino Unido e Irlanda, donde los Jaguars han consolidado una sólida base de fanáticos desde su primer partido en Londres en 2013.

George H. McCaskey, propietario de los Bears, destacó la riqueza en tradición, cultura y pasión que caracteriza a cada partido de su equipo y espera que los fanáticos europeos lo experimenten de cerca.

Los Vikings, representados por su dueño Mark Wilf, se sienten honrados de representar a la NFL en el esfuerzo por hacer que el fútbol americano sea más accesible a nivel mundial.

En cuanto a Múnich, el Allianz Arena, que ya fue sede de un emocionante partido en 2022, acogerá a los Carolina Panthers, proporcionando una conexión especial para el equipo y su comunidad, según expresó David Tepper, propietario de los Panthers.

Además, la NFL anunció que São Paulo, Brasil, será sede de un emocionante partido en el Corinthians Arena, marcando el primer juego de la NFL en Sudamérica. Aunque no habrá partidos internacionales en México este año debido a renovaciones en el Estadio Azteca, la liga confirmó que regresarán una vez que se completen estos trabajos.

La internacionalización de la NFL sigue siendo una prioridad, y se espera que la temporada 2025 incluya aún más juegos internacionales con la reciente aprobación para aumentar su número de cuatro a ocho por temporada.

Temas relacionados


Seleccion Colombia

Hoy juega la Selección Colombia en un amistoso contra España antes de la Copa América


Fórmula 1

Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"


Dayro Moreno

Dayro Moreno recibe un espectacular homenaje en el estadio Palogrande