Jueves, 18 de julio de 2024
Suscríbase
Jueves, 18 de julio de 2024
Suscríbase
Fútbol

La humildad y humanidad de Matheus Cunha: repartió comida en Brasil a su gente

Cunha se trasladó a Baía Formosa, la ciudad más oriental del estado brasileño de Rio Grande do Norte, para dedicar sus recursos y esfuerzos a ayudar a los más necesitados.

Foto: LAPRESSE

Durante la pausa de compromisos internacionales, Matheus Cunha, futbolista del Wolverhampton y exjugador del Atlético de Madrid, ha vuelto a ser protagonista de su destacada labor humanitaria en Brasil.

Aprovechando el tiempo libre, Cunha se trasladó a Baía Formosa, la ciudad más oriental del estado brasileño de Rio Grande do Norte, para dedicar sus recursos y esfuerzos a ayudar a los más necesitados. Montado en una camioneta, el futbolista distribuyó bolsas con prendas y alimentos entre los vecinos más humildes, recibiendo muestras de cariño y agradecimiento por parte de la comunidad.

Esta no es la primera vez que Matheus Cunha muestra su compromiso con la sociedad y su preocupación por el bienestar de sus compatriotas. Su labor humanitaria refleja una faceta más allá del terreno de juego, destacando su dedicación a causas sociales y su interés por contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan.

Cunha, quien también ha sido visto llevando una vida sencilla y alejada de lujos, demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su disposición para marcar la diferencia en la vida de las personas, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo.

Temas relacionados


Lamine Yamal

Lamine Yamal: "No molesta que me comparen con Messi pero son cosas que te restan"


Copa América

Petro felicita a la selección y dice que sus resultados en la Copa América son "magia"


Néstor Lorenzo

Scaloni contra Lorenzo, choque argentino por el trono de la Copa América