Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva

El base de los Golden State Warriors sigue siendo el favorito de los aficionados en la liga. Cuerpo de la Nota:

Foto: EFE

La NBA ha anunciado este viernes que la camiseta de Stephen Curry, jugador estrella de los Golden State Warriors, ha sido la más vendida esta temporada, manteniendo así su posición como líder en ventas por segundo año consecutivo. Curry, conocido como el mejor triplista de la historia, ha encabezado la clasificación de ventas en cinco temporadas a lo largo de su carrera.

LeBron James de Los Angeles Lakers y Jayson Tatum de Boston Celtics ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en la lista de las camisetas más vendidas de esta temporada.

En cuanto a las ventas por equipos, Los Angeles Lakers encabezan la lista seguidos por Boston Celtics, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks y Chicago Bulls, demostrando la continua popularidad y relevancia de estos equipos en la NBA.

Una sorpresa en el ranking de jugadores que más vende, es la presencia del joven prodigio francés Victor Wembanyama de los San Antonio Spurs en la cuarta posición. En su primera temporada en la liga, ha logrado vender más camisetas que jugadores estelares como Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, Luka Doncic de Dallas Mavericks, Devin Booker de Phoenix Suns, Kevin Durant de Brooklyn Nets y Damian Lillard de Portland Trail Blazers.

El hecho de que tres de las diez camisetas más populares sean de jugadores no estadounidenses destaca la creciente influencia internacional en la NBA. Además, talentos internacionales como Joel Embiid de Philadelphia 76ers y Nikola Jokic de Denver Nuggets ocupan las posiciones 12 y 13 en la lista respectivamente.

Temas relacionados


Lionel Messi

Leo Messi: "Por resultados, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo"


Santafé

Peirano logra una campaña casi perfecta y pone a Santa Fe en la final


Juegos Olímpicos 2024

El COI propondrá la creación de los Juegos Olímpicos de eSports