Jueves, 18 de abril de 2024
Suscríbase
Jueves, 18 de abril de 2024
Suscríbase
James Rodríguez

James volvió a jugar con Sao Paulo y brilló con gol y asistencia

Pese a los rumores, el colombiano demostró que se mantiene vigente y su entrenador resaltó su importancia en el juego: "Es técnicamente indiscutible", dijo Thiago Carpini.

Foto: @SaoPauloFC

Luego de superar la polémica en torno a su posible renuncia y la dificultad para encontrar un nuevo club, James Rodríguez regresó con fuerza a los terrenos de juego en Brasil. Esta vez, su equipo el Sao Paulo se enfrentaba al Inter de Limeira por el Campeonato Paulista, y el jugador cafetero no desentonó.

Entrando al minuto 71 en sustitución de Lucas Moura, el jugador colombiano demostró su valía al proporcionar una asistencia decisiva que llevó al equipo a una victoria momentánea de 2-0. Con apenas 20 minutos en el campo, James brilló con un gol en el triunfo, ganando el aplauso de los aficionados que tenían la expectativa de ver su talento.

Pese a los rumores, el colombiano demostró que se mantiene vigente y su entrenador resaltó su importancia: "Es técnicamente indiscutible", dijo Thiago Carpini, además aseguró estar muy feliz por la decisión de James de continuar en el equipo brasileño.

El equipo de James, ganó 3-0 a su rival Inter de Limeira. El próximo desafío para el talentoso jugador colombiano será el domingo 3 de marzo, cuando el Sao Paulo se enfrente al Palmeiras en casa por el Campeonato Paulista. Con su impresionante actuación en su retorno, James Rodríguez promete seguir siendo una pieza clave en el equipo, dejando atrás las dudas y demostrando su capacidad para brillar en el campo de juego.

Temas relacionados


Fórmula 1

Los dueños de la F1 adquieren MotoGP por 4.200 millones de euros


Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz impresiona en el tenis: solo superado por Novak Djokovic


Egan Bernal

Egan Bernal se mantiene en el top-10 mientras Pogacar arrasa en la Vuelta a Cataluña