Martes, 21 de enero de 2025
Suscríbase
Martes, 21 de enero de 2025
Suscríbase
Juegos Olímpicos 2024

¡Histórico Triunfo! La Selección Colombia femenina gana su primer partido en los Juegos Olímpicos

El próximo miércoles se enfrentará a Canadá en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Selección Colombia//Linda Caicedo//París 2024//Olímpicos/Revista Alternativa
Tomada de: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina de fútbol hizo historia este domingo en el Estadio de Lyon al ganar su primer partido en unos Juegos Olímpicos, derrotando 2-0 a Nueva Zelanda en la segunda fecha del Grupo A del torneo.

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia dominó el encuentro desde el inicio. Marcela Restrepo abrió el marcador a los 27 minutos con una impresionante media volea. Leicy Santos amplió la diferencia a los 72 minutos con un remate de pierna zurda.

Selección Colombia//Linda Caicedo//París 2024//Olímpicos/Revista Alternativa
Tomada de: @FCFSeleccionCol

Colombia llegó a tres puntos y se posiciona en el segundo lugar del grupo. El próximo miércoles se enfrentará a Canadá en busca de la clasificación a los cuartos de final.Esta victoria marca un hito histórico, ya que es la primera en unos Juegos Olímpicos para la selección femenina colombiana, que anteriormente había sumado seis derrotas y un empate en esta competencia.

Murió// futbolista peruano// Barcelona FC// Hugo'Cholo' Sotil// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Fútbol

Murió el futbolista peruano del Barcelona FC Hugo'Cholo' Sotil


Efraín Juarez// Atlético Nacional// Sanción// revocada// Tres años// evista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Fútbol

Revocaron sanción contra el técnico de Atlético Nacional


Juan Fernando Quintero// traspaso// Racing// América de Cali// fútbol// Revista Alternativa// Noticias Caracol// Noticias RCN// RCN Radio// La FM// Blu Radio// W Radio// Caracol Radio// Red Más Noticias// Revista Semana// Infobae// La Silla Vacía// La Razón// Las 2 Orillas// Traspaso

Juan Fernando Quintero, cerca del América de Cali