Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Linda Caicedo

Histórica foto entre Lionel Messi y Linda Caicedo

A pesar de la noche inolvidable, Linda Caicedo no logró llegar a la lista de finalistas como mejor jugadora del mundo.

Cuenta oficial Linda Caicedo

En la gala de premiación de la revista France Football, Colombia estuvo representada por Linda Caicedo. Sin embargo, Caicedo no logró llegar a la lista de finalistas al Balón de Oro, que finalmente fue otorgado a la jugadora española Aitana Bonmatí, quien fue campeona del mundo con la selección de España en el mundial que se celebró en Oceanía.

Cuenta oficial Linda Caicedo

Estas fueron las 10 jugadoras destacadas:

  • Aitana Bonmatí (España)
  • Sam Kerr (Inglaterra)
  • Salma Paralluelo (España)
  • Fridolina Rolfö (Suecia)
  • Mary Earps (Inglaterra)
  • Olga Carmona (España)
  • Alexandra Popp (Alemania)
  • Patricia Guijarro (España)
  • Linda Caicedo (Colombia)
  • Rachel Daly (Inglaterra)

A pesar de no haber quedado entre las finalistas, Linda Caicedo tuvo la oportunidad de interactuar con varias personalidades destacadas del fútbol mundial, como lo mostró en su cuenta oficial de Instagram al compartir varias fotografías de la gala.

Linda Caicedo compartió tres fotos en su cuenta de Instagram, titulándolas "¡Noche inolvidable!". En la primera imagen, se la ve luciendo un elegante traje negro de mujer, compuesto por pantalón y chaqueta con solapa, que combinó con unos tenis blancos.

En la segunda fotografía, Linda Caicedo aparece acompañada por dos estrellas del Real Madrid masculino, ya que asistió a la gala junto al inglés Jude Bellingham y el brasileño Vinicius Jr.
En la tercera foto, Linda Caicedo se muestra junto a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro en la categoría masculina. Lo destacable de la imagen es que el astro argentino sostiene su trofeo, el cual recibió por su destacada actuación en la pasada temporada y por llevar a Argentina a la victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cuenta oficial Linda Caicedo

Las reacciones llegaron rápidamente después de la publicación de Linda Caicedo. Juan Fernando Quintero, quien actualmente juega para Racing de Avellaneda, dejó un comentario en la publicación. Además, Jude Bellingham, el futbolista que anotó dos goles en el último clásico contra el Barcelona, también interactuó en la publicación de la colombiana.

FC Barcelona

Laporta, sobre el adiós de Xavi: "Tengo que poner los intereses del Barça por delante de todos"


Millonarios

No se burlen pero Millos volvió a pasar pena


NBA

Luka Doncic tira de Dallas en Mineápolis y encarrila la final de la Conferencia Oeste