Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

FC Barcelona va por Luis Díaz: La jugosa propuesta para desafiar al Liverpool

El extremo colombiano Luis Díaz, figura clave en el Liverpool de Jürgen Klopp, se encuentra en la mira del FC Barcelona. La especulación sobre un posible cambio de aires para la temporada 2024.

luis diaz, barcelona, liverpol, revista, revista alternativa, hassan nassar
Revista Alternativa

El extremo colombiano Luis Díaz, figura clave en el Liverpool de Jürgen Klopp, se encuentra en la mira del FC Barcelona. La especulación sobre un posible cambio de aires para la temporada 2024 ha cobrado fuerza con la oferta que el club catalán está preparando.

Intentos Previos y Negociaciones Pasadas

El Barcelona ya ha expresado su interés en fichar a Luis Díaz, según el periodista Christian Martin. Este no sería el primer intento, ya que durante su etapa en el Porto, el club catalán buscó su contratación. Sin embargo, diferencias económicas impidieron que se concretara la operación.

Ambiciones de Traspaso y Posible Trueque

A pesar de las dificultades financieras del Barcelona, se está considerando la posibilidad de un traspaso beneficioso para ambas partes. El Liverpool podría estar interesado en que la oferta incluya a un jugador como parte del trueque, y se especula que el mediocampista neerlandés Frankie de Jong podría ser parte de la propuesta.

Temas relacionados


Anhelo Infantil de Díaz y Comentarios de Laporta

Desde su paso por el Junior de Barranquilla, Luis Díaz ha expresado su deseo de vestir la camiseta del Barcelona. Aunque ha sido más cauto desde su llegada a la Premier League, no ha ocultado su sueño de jugar en un club español. Joan Laporta, presidente del Barcelona, admitió el interés previo y las conversaciones pasadas con el representante de Díaz.

Evaluación del Valor Actual

El valor actual de Luis Díaz, según Transfermarkt, asciende a 75 millones de euros. Esta cifra refleja su destacado desempeño en la Premier League y la Europa League. Ahora, queda por ver si el Barcelona presentará una oferta atractiva que considere este valor y logre concretar el traspaso del talentoso jugador colombiano.

Novak Djokovic

Djokovic, cumpleaños, debut y triunfo en Ginebra


Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz arrasa en su debut en Roland Garros


Matija Sarkic

Fallece el portero montenegrino Matija Sarkic con 26 años