Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Juegos Panamericanos

Exministro Ocampo responsabilizó a Mindeporte por la pérdida de Panamericanos

El exministro de Hacienda aseguró que los recursos para la realización de la Justas estaban incluidos en el presupuesto.

Foto: Ministerio de Hacienda

En la tarde del sábado, José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Gustavo Petro, compartió detalles sobre los fondos asignados para los Juegos Panamericanos programados para Barranquilla en 2027, en una entrevista con Caracol Radio.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio, Ocampo obtuvo estos detalles durante el proceso de transición con el gobierno de Iván Duque, donde se revisaron los proyectos y eventos que requerían aprobación presupuestaria. De esta manera, adquirió conocimiento sobre los términos contractuales y los recursos destinados para cumplir con los pagos correspondientes al contrato con Panam Sports.

"Me involucré de cerca en ese asunto. Puedo afirmar con certeza, ya que tuve en cuenta de manera destacada los Juegos en Barranquilla al elaborar el presupuesto para el año 2023 y la adición presupuestal aprobada ese mismo año después de mi gestión, que los recursos necesarios estaban contemplados en el presupuesto", afirmó el exministro.

Luis Díaz

Preocupación en la Selección Colombia por lesión de Luis Díaz


Eurocopa 2024

Histórico: la Selección de Georgia jugará la Eurocopa por primera vez


Barcelona

Ronald Koeman: "El 'ADN Barça' es ganar títulos"