Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

¿Estará el futuro de Luis Díaz en el Barcelona?

Xavi aborda los rumores sobre el posible fichaje de Luis Díaz por el Barcelona: "La situación económica es un desafío".

En medio de los crecientes rumores sobre un posible fichaje del jugador colombiano Luis Díaz por el Barcelona FC, el director técnico del club catalán, Xavi, ha abordado la situación, destacando los desafíos económicos que enfrenta el equipo para concretar este tipo de movimientos en el mercado de fichajes.

A pesar del interés en el talentoso extremo colombiano, Xavi señaló que la realidad financiera del Barcelona plantea obstáculos significativos para hacer frente a este tipo de fichajes. "Lo vamos a intentar, pero yo pienso que el 'culé', el barcelonista, el aficionado y el socio debe entender que la situación es muy difícil, sobre todo a nivel económico, para competir con los máximos competidores como el Madrid en España como con el resto de Europa",expresó Xavi en una conferencia de prensa reciente.

El entrenador reconoció que el Barcelona hará un esfuerzo por intentar fichar a Luis Díaz, pero destacó las dificultades económicas que enfrenta el club en comparación con otros grandes equipos de Europa. Xavi enfatizó que la situación financiera actual del Barcelona es muy diferente a la de hace 25 años, cuando los entrenadores podían solicitar jugadores y el club podía cumplir con esas demandas.

"A hoy tenemos una situación económica que no tiene nada que ver con 25 años atrás, cuando el entrenador pedía y esos jugadores le traían. Ahora no es así y por eso no estamos en las mismas condiciones de otros clubes que tienen una facilidad mayor con el 'fair play' o con una condición económica mucho mejor que la nuestra", agregó Xavi.

Estas declaraciones sugieren que el precio del fichaje de Luis Díaz podría ser un obstáculo importante para el Barcelona, a pesar del interés en el jugador. Aunque Xavi expresó el deseo de fichar a Díaz, reconoció las limitaciones financieras del Barcelona y sugirió que el club podría enfrentar dificultades para competir con otros equipos en términos de fichajes debido a su situación económica actual.

Revista Alternativa, noticias, pogacar, giro de italia, doping Doble Jugada

🔴¿Hubo dopaje en el Giro? / #DobleJugada


Novak Djokovic

Djokovic, cumpleaños, debut y triunfo en Ginebra


NBA

Dallas Mavericks vuelve a las Finales de la NBA 13 años después