Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
España

España cierra la preparación del amistoso ante Colombia en la Ciudad del Fútbol

Enfocando el primero de los dos amistosos que disputarán, ante Colombia el viernes y posteriormente frente a Brasil en el Santiago Bernabéu.

EFE/ Zipi.

La selección española cerró su preparación del encuentro amistoso ante Colombia con su cuarta y última sesión en la Ciudad del Fútbol, antes de viajar a Londres, con Luis de la Fuente preparando los últimos detalles del primer equipo titular que presentará.

El seleccionador español incluirá numerosas novedades en el once de España en el Olímpico de Londres, para medirse a una Colombia ante la que nunca perdió la Roja en los tres precedentes existentes (un triunfo y dos empates).

El último ensayo antes de volar a Londres, donde la selección española no entrenará en el escenario del partido, lo realizó en la Ciudad del Fútbol. En los minutos abiertos a la presencia de medios de comunicación el buen ambiente entre internacionales se respiró en los tres rondos en los que se repartieron, antes de unirse en uno grande en torno al círculo central.

Ajenos a los registros realizados por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de las oficinas de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a escasos metros del campo de entrenamiento, que duraron hasta las 4 de la madrugada del miércoles al jueves, los internacionales siguieron centrados en lo deportivo.

Enfocando el primero de los dos amistosos que disputarán, ante Colombia el viernes y posteriormente frente a Brasil en el Santiago Bernabéu, ya a puerta cerrada De la Fuente, tras varios ejercicios con balón, preparó un partido a todo campo en el que probar los aspectos inculcados a sus jugadores en la concentración iniciada el lunes.

Tras volar desde las 17:00 horas de Madrid a Londres, el seleccionador español acompañado del capitán Rodri Hernández, comparecerán en rueda de prensa a las 20:00 hora londinense en la sala de prensa del escenario del encuentro.

Mbappé

Kylian Mbappé confirma su adiós al PSG: "Elegí amar a este club y lo he hecho durante siete años"


NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva


Champions League

Luis Enrique: "'Vamos a ganar' es la única frase que sé en francés"