Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el único equipo invicto de Europa

Con Gustavo Puerta en sus filas, el equipo alemán deslumbra en la Bundesliga y Europa League

Foto: EFE

El Bayer Leverkusen, bajo la dirección de Xabi Alonso, ha alcanzado una impresionante marca en el fútbol europeo al mantenerse invicto durante 31 partidos consecutivos. Liderando la Bundesliga con una actuación impecable, el equipo ha acumulado 27 victorias y 4 empates, con 93 goles a favor y solo 22 en contra.

El desempeño del Leverkusen es incomparable en toda Europa, superando los registros de cualquier otro equipo en las cinco principales ligas y otros torneos nacionales. En un panorama donde incluso equipos como el Real Madrid, Liverpool, Paris Saint-Germain e Inter han sufrido derrotas, el Leverkusen se mantiene invicto desde mayo de 2023.

Foto: EFE

Con una última victoria contundente contra el Bayern Múnich, ampliando su liderazgo en la Bundesliga y consolidando su favoritismo para ganar el título por primera vez en su historia, el equipo ha demostrado un rendimiento excepcional. Además, en la Europa League, el Leverkusen ha avanzado imparable, esperando su próximo rival en los octavos de final.

Esta impresionante racha invicta es la mejor en la historia del Bayer Leverkusen, que cuenta con 120 años de existencia. Con 93 goles a favor, el equipo ha mostrado una ofensiva potente, marcando tres o más goles en 20 de sus 31 partidos. Su dominio en la Bundesliga y su desempeño destacado en la Europa League lo posicionan como un serio candidato en la escena europea del fútbol.

Temas relacionados


Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe brilla en El Campín y vence a Patriotas de Boyacá


alianza

Alianza FC logra histórico empate ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana


Copa Libertadores

Listos los grupos de los colombianos en Libertadores y Sudamericana