Sábado, 13 de julio de 2024
Suscríbase
Sábado, 13 de julio de 2024
Suscríbase
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier League

Un promotor, durante un evento de boxeo en Riad, sugiere que Cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier League y unirse al Arsenal, un movimiento sorprendente considerando su paso anterior por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa
Foto: AlNassr FC

Durante un evento de boxeo en la Kingdom Arena de Riad, Cristiano Ronaldo fue captado en compañía de Frank Warren, un conocido promotor de boxeo. En un momento captado por las cámaras, Warren lanzó una afirmación que ha intrigado a los fanáticos: "Él firmará con el Arsenal", dijo, refiriéndose a Cristiano Ronaldo, quien respondió con una carcajada.

La declaración de Warren ha generado especulación sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League, pero la sorpresa radica en la elección del club, ya que no se menciona al Manchester United, donde Ronaldo tuvo un paso anterior. En cambio, se sugiere que el Arsenal podría ser su próximo destino.

A pesar de la sugerencia, actualmente Cristiano Ronaldo juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo al que se unió a principios de 2023. En ese momento, se especuló sobre un posible regreso a la Premier League, pero los propietarios del Al-Nassr también son dueños del Newcastle, lo que complicaría un movimiento directo.

Temas relacionados


Hasta el momento, no hay confirmación sobre los planes futuros de Cristiano Ronaldo, y su rendimiento en 2023 ha sido destacado, con 51 goles y 15 asistencias. La especulación sobre su futuro sigue generando interés entre los aficionados al fútbol.

Euro2024

Thomas Müller dice adiós a la selección alemana


James Rodriguez Copa América

James: "Empatamos con un rival supercomplicado, y eso quiere decir que vamos bien"


Copa América

Paolo Guerrero y la nueva consigna de Perú: "Tenemos que ganar a Canadá"