Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
MLS

Colombianos en la ruta del título: MLS define finalistas con presencia cafetera

La MLS entra en su fase decisiva en Estados Unidos, y aunque sin Messi, el brillo de 'Cucho' Hernández ilumina el camino hacia la gloria.

Foto: EFE

Estados Unidos se prepara para las definiciones de la MLS, y este sábado 2 de diciembre se llevarán a cabo los emocionantes cruces de las finales de la Conferencia Este y Oeste. A pesar de la ausencia de Lionel Messi, el torneo estadounidense sigue su curso con una destacada participación de jugadores colombianos, quienes se han convertido en protagonistas de esta fase definitoria.

En la Conferencia Este, el enfrentamiento entre el Columbus Crew y Cincinnati, programado para las 6:00 p.m. hora de Colombia, promete emociones intensas. Juan Camilo 'Cucho' Hernández, del Columbus Crew, se erige como uno de los delanteros más destacados de la temporada y será pieza clave en la búsqueda del título. En el lado contrario, Cincinnati contará con dos caras conocidas de la Selección Colombia: Yerson Mosquera y Santiago Arias. Este duelo presenta un enfrentamiento de compatriotas que agrega un elemento extra de emoción.

En la Conferencia Oeste, la batalla por el pase a la gran final se librará entre Los Ángeles FC y Houston Dynamo a las 9:30 p.m. En este cruce, tres jugadores colombianos se destacan en posiciones clave. Jesús Murillo, defensa de Los Ángeles FC, se enfrentará a la férrea defensa de Luis Caicedo y al atacante Nelson Quiñones, ambos representando al Houston Dynamo.

Es importante destacar que los ganadores de estas apasionantes finales de conferencia avanzarán a la última etapa del torneo, enfrentándose el próximo sábado 9 de diciembre desde las 4:00 p.m. para definir al campeón absoluto de la MLS. Con el legado de Lionel Messi ausente, los talentosos futbolistas colombianos toman el protagonismo y buscan dejar su huella en la historia del fútbol estadounidense.

Temas relacionados


Dimayor

Emiten boletín de sanciones por quema de sillas en el Atanasio


Selección Colombia Femenina

Colombia cae ante Brasil en la Copa Oro femenina


Independiente Santa Fe

Pereira vence a Santa Fe en el último instante