Martes, 25 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 25 de junio de 2024
Suscríbase
Eliminatorias

Cambio de última hora en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos con Brasil y Paraguay

La Selección Colombia anunció un cambio sorpresivo en su convocatoria para las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

SELECCION COLOMBIA, REVISTA, REVISTA ALTERNATIVA, MUNDIAL 2026, HASSAN NASSAR
Revista Alternativa - Hansel Vásquez

Cambio de última hora en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos con Brasil y Paraguay.

La Selección Colombia anunció un cambio sorpresivo en su convocatoria para las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026. Santiago Arias, del FC Cincinnati - USA, no podrá hacer parte de la convocatoria debido a problemas físicos.

El nuevo jugador que se suma al grupo es Yerry Mina, del ACF Fiorentina - Italia. Aunque el central cafetero tiene poca continuidad, su estatura y experiencia podrían ser importantes para el equipo de Néstor Lorenzo.

El comunicado del cuerpo técnico deseó una pronta recuperación a Santiago Arias y expresó la esperanza de contar con él en futuras convocatorias. La decisión de convocar a Yerry Mina, a pesar de su falta de ritmo por lesiones, sugiere la importancia que el cuerpo técnico le asigna a su presencia en la defensa colombiana.

Temas relacionados


Estos cambios generan expectativas y preguntas sobre la estrategia que adoptará la Selección Colombia en los enfrentamientos contra Brasil y Paraguay. Los fanáticos esperan que esta ajustada convocatoria contribuya al éxito del equipo en estas cruciales fechas de las eliminatorias.

Real Madrid

Y al final siempre gana el Madrid


Italia

España busca reafirmar su candidatura ante un 'viejo enemigo'


Final

¿DESCARO? Polémica por costo de las entradas para hinchas visitantes a la final de la Liga Betplay