Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
luto

Asesinan a Paola Salcedo, ex pareja del arquero Nicolás Vikonis

La Fiscalía del Estado de México investiga el trágico asesinato ocurrido en Huixquilucan.

Foto: EFE

La familia de Carlos Salcedo, futbolista de Cruz Azul, atraviesa un momento devastador tras el asesinato de Martha Paola Salcedo, hermana del deportista. La trágica noticia se conoció a través de las redes sociales, donde el periodista Carlos Jiménez informó sobre la pérdida sufrida por el "Titán".

Paola, de 29 años, falleció el 29 de junio en un hospital del Estado de México. Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), la hermana del futbolista fue atacada con un arma de fuego tras salir de un evento familiar en Huixquilucan. A pesar de recibir atención médica, las heridas resultaron mortales.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de un circo en Huixquilucan, y el personal de la FGJ Edomex ya ha iniciado una investigación para dar con los responsables del homicidio. El caso ganó notoriedad el 1 de julio, cuando se difundió ampliamente la noticia de su muerte.

Hasta el momento, Carlos Salcedo no ha emitido ninguna declaración pública sobre el trágico acontecimiento. Asimismo, Cruz Azul, el club donde milita el futbolista, no ha expresado formalmente sus condolencias.

En paralelo a este doloroso episodio, Cruz Azul disputó recientemente un partido contra América de Cali en el Estadio Azulgrana, como parte de la Copa Fundadores.Este contexto deportivo contrasta marcadamente con la tragedia personal que enfrenta Salcedo.

La comunidad futbolística y los seguidores del "Titán" esperan que se haga justicia y se esclarezcan los hechos que llevaron al lamentable asesinato de Paola Salcedo. La investigación por parte de las autoridades del Estado de México sigue en curso, con la esperanza de encontrar pronto a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Temas relacionados


Copa América

1-1. Colombia manda a Brasil a jugar contra Uruguay en cuartos y sin Vinícius


Tenis

La colombiana Camila Osorio rompe una racha de dos años sin ganar en Wimbledon


James Rodríguez

La redención de James