Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

"América de Cali anuncia 'Barrida' oficial: Facundo Suárez y Daniel Quiñones entre las primeras salidas"

Con el cierre del año, América de Cali da inicio a su proceso de reestructuración con la confirmación oficial de las primeras salidas. Dos jugadores, el argentino Facundo Suárez y el canterano Daniel Quiñones, no formarán parte de los planes del equipo escarlata para el próximo año.

America de Cali, futbol colombiano, revista alternativa, hassan nassar
DIMAYOR

El ciclo de renovación en América de Cali ha comenzado, y las primeras decisiones de salida ya son oficiales. A través de sus redes sociales, el club escarlata anunció la desvinculación de dos jugadores, el atacante argentino Facundo Suárez y el canterano Daniel Quiñones, marcando así el inicio de cambios en la plantilla de cara al año 2024.

Facundo Suárez, a quien se le agradeció por su profesionalismo y entrega, deja el equipo después de una experiencia en la que contribuyó con 10 goles en 37 partidos, mostrando su capacidad goleadora pero también enfrentando momentos de competencia interna. Por su parte, Daniel Quiñones, formado en las Divisiones Menores del club y bicampeón, concluye su vínculo contractual con América de Cali.

Estas decisiones son parte de una serie de movimientos que se esperan en el conjunto escarlata, según las especulaciones del programa deportivo Vbar de Caracol Radio, que anticipó también las posibles salidas de Cristian Arrieta, Diego Novoa y Carlos Darwin Quintero, este último siendo objeto de interés por parte del Deportivo Pereira.

Mientras las salidas se confirman, se aguarda con expectación para conocer las altas que pueda tener América de Cali de cara al 2024. Hasta el momento, se ha mencionado la posible llegada de un arquero para competir por la posición con Jorge Soto, quien se mantendría como titular según las informaciones disponibles.

Temas relacionados


América de Cali se prepara para afrontar un año cargado de desafíos, participando en la Copa BetPlay y la Copa Sudamericana, con la esperanza de ser protagonista en cada competición y sumar títulos a su historial. La afición sigue de cerca los movimientos del equipo, ansiosa por ver qué nuevas caras llegarán para fortalecer la plantilla de cara a los retos venideros.

Selección Colombia Femenina

Colombia cae ante Brasil en la Copa Oro femenina


Super Bowl

Datos del Super Bowl que todo aficionado debe conocer


Futbol Internacional

Yaser Asprilla es codiciado por reconocidos equipos de Europa