Sábado, 13 de julio de 2024
Suscríbase
Sábado, 13 de julio de 2024
Suscríbase
Cristiano Ronaldo

Al Nassr de CR7 goleó al Inter de Miami de Messi

Ronaldo observó el partido desde el palco y Messi tuvo pocos minutos en el encuentro.

Foto: EFE

Este jueves, las expectativas del mundo futbolístico se centraban en el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el partido amistoso entre Al Nassr y el Inter de Miami. Sin embargo, las dos leyendas no compartieron el terreno de juego.

El equipo Al Nassr propinó una contundente victoria por 6-0 al club americano, que se había reforzado con la estrella uruguaya Luis Suárez. Ronaldo, afectado por problemas físicos, observó el partido desde su palco, sin haberse recuperado completamente de un dolor muscular. Messi ingresó a los 83 minutos, ya con la victoria prácticamente asegurada para Al Nassr.

En un partido que prometía el enfrentamiento estelar entre Messi y Ronaldo, la figura destacada resultó ser Talisca, quien anotó tres goles en la victoria de Al Nassr.

Otros de los jugadores que se registraron en al marcador fueron Otavio, Laporte y Marran. A pesar de la expectativa y el refuerzo con Luis Suárez, el Inter de Miami no ha logrado ganar en esta pretemporada y buscará mejorar su desempeño en el próximo encuentro ante el Hong Kong Team el domingo.

Temas relacionados


Copa América

Copa América: La invicta Colombia tiene hoy su prueba de fuego ante una Paraguay obsesionada con Díaz


Selección Colombia

James y su zurda le dan la victoria a una Colombia fuerte pero con dudas


Francia

Francia ganó gracias a un autogol y Mbappé salió con la nariz rota