Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Javier Fernández

"Ahora vendrán los envidiosos a hablar de Falcao": 'El Cantante del Gol' se despacha

Invitado a Doble Jugada, Javier Fernández, el 'cantante del gol' opina y analiza la llegada de Falcao a Millonarios.

En declaraciones llenas de emoción y gratitud, Falcao expresó: "Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de la niñez, pero hoy no solo ficho con ellos, hoy mi apuesta es por el fútbol colombiano, por mis raíces y por mi patria".

El comentarista Javier Fernández, en el programa Doble Jugada, pidió paciencia a los aficionados: "Espero que la gente tenga paciencia", advirtió Fernández, anticipando posibles críticas: "Ahora aparecerán algunos envidiosos a hablar mal de Falcao". Es un llamado a la afición para que brinde su apoyo incondicional al ídolo colombiano en esta nueva etapa de su carrera.

El delantero también aprovechó para agradecer a los colombianos que han seguido su carrera y mostrado su apoyo incondicional: "Hoy quiero agradecer a cada uno de los colombianos que ha gritado un gol mío, que se ha emocionado con mis triunfos y entristecido por mis derrotas, y quiero hacerlo personalmente, visitando sus estadios y compartiendo juntos en una cancha de fútbol, esa cancha que nos ha unido y nos unirá por siempre".

Sin embargo, ante la noticia de la llegada del 'Tigre', Fernández también aseguró que "Falcao todavía tiene fútbol para darnos, es un acierto de Millonarios... lo que representa para el club y para el fútbol colombiano es muy importante", así cerró parte de su participación en el programa de Doble Jugada.

Temas relacionados


Tour de Francia

"Creo que estoy bien, estoy disfrutando bastante este Tour": Egan Bernal


Copa América

Riñas entre aficionados en Bogotá tras la derrota de Colombia en final de la Copa América


Euro2024

Apoteosis de Georgia, rival de España en octavos