Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
deporte

15K de Allianz por los niños de La Guajira, Chocó Nariño y Arauca

10.000 atletas correrán este domingo en Bogotá a partir de las nueve de la mañana

15k Allianz
Foto: 15k Allianz / Prensa Correcaminos

Bogotá tendrá una nueva cita con el atletismo de fondo. Será este domingo cuando se va a correr los 15K de Allianz, que contará con la participación de 10.000 atletas tanto de la categoría élite como amateur.

La carrera de Allianz es considerada como la más importante del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo en su recorrido de 15 kilómetros. Y, además, es una de las más emblemáticas que se organizan en la ciudad y en esta oportunidad llega a su edición número 13 que comenzará a partir de las nueve de la mañana.

El punto de partida será el Parque El Contador, ubicado en la carrera novena con calle 134 para luego buscar la calle 100, continuar por la avenida NQS, subir por el deprimido de la calle 63, rodear el estadio El Campín, salir a Galerías y de ahí la ruta seguirá al parque Simón Bolívar.

Los 10.000 corredores que se inscribieron para participar en este evento deportivo, realizan una donación de $10.000 cada uno a UNICEF y la Fundación Allianz hará otro aporte de $20.000 por cada inscripción para apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables de los departamentos de Chocó, La Guajira y Arauca.

Desde mañana en el Auditorio de Compensar, ubicado en la avenida 68, se comenzará a entregar los Kits oficiales de la carrera y habrá una gran exposición de artículos deportivos.

Copa América

Uruguay aplasta a Bolivia y Panamá da la sorpresa ante Estados Unidos en la Copa América


Euro2024

El fin de una generación belga


Fórmula 1

Max Verstappen reina en Barcelona con Sainz sexto y Alonso, sin puntos