El restaurante Andrés Carne de Res emitió una carta pública en la que explica las razones por las cuales no ha visitado a Laura Villamil, quien se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente en el lugar. Según la carta, el equipo del restaurante intentó visitar a Laura en la clínica, pero se abstuvo de hacerlo por respeto a la voluntad de su hermano Santiago, quien no permitió su ingreso.
En la misiva, la empresa expresó su agradecimiento por el progreso en la recuperación de Laura y reiteró su apoyo incondicional. "Desde Andrés Carne de Res, como empresa, pero ante todo como tu segundo hogar, damos gracias al Cielo por tu progreso en esta dolorosa y difícil situación", se lee en el documento.
También le puede interesar: Suspenden operaciones en cementerios distritales de Bogotá: UAESP implementa plan de contingencia
El restaurante también manifestó que, a pesar de no haber podido verla en persona, el equipo humano del establecimiento continúa acompañándola en la distancia. "Respetuosos de la voluntad expresada por tu hermano, Santiago, se han abstenido sin embargo de saludarte personalmente", señalaron, subrayando su deseo de expresarle amor y solidaridad.
La carta fue firmada por varios miembros del equipo de Andrés Carne de Res, incluyendo a los fundadores Andrés y Stella, quienes destacaron su intención de apoyar a Laura en todo lo que sea posible durante su recuperación. El restaurante reafirmó su compromiso de estar presente para ella, aunque sea desde la distancia.
Finalmente, el restaurante concluyó la carta recordándole a Laura que la consideran parte de su familia y que están disponibles para acompañarla en este proceso. "Aquí estamos para ti y contigo, en esta travesía", concluye el mensaje, dejando claro su continuo respaldo hacia la joven afectada.