Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 17 de julio de 2024
Suscríbase
musica

‘Un día en París’, la nueva canción de Esteman

Es el primer sencillo de su próximo álbum, una canción que plasma su historia de amor y explora diferentes caminos en la nueva etapa sonora del artista, pues contiene un sonido espacial, electrónico y futurista.

El cantante y compositor colombiano Esteman, luego de soñar varias noches con la pedida de mano a su pareja, escribe Un Día En París. Una canción que plasma su historia de amor y un himno para todas esas personas que celebran la unión y el compromiso junto a la persona que aman. La letra de la nueva canción describe la escena con la que Esteman soñaba pidiéndole matrimonio a su novio Jorge y decide volverla realidad, cantandosela por primera vez hace unos días en un picnic junto al Sena, en la capital francesa.

“Llevaba varios días soñando en cómo quería pedirle matrimonio a Jorge y en una sesión de composición con mis queridos amigos de Technicolor Fabrics, decidí que quería plasmarlo en una canción. París no solo fue mi casa durante un año cuando era joven, también fue la ciudad donde se comprometieron mis papás. Un lugar hermoso y perfecto para seguir nutriendo el compromiso con Jorge y pedirle matrimonio.” Menciona Esteman.

“Un Día En París”, es el primer sencillo de su próximo álbum, una canción que explora diferentes caminos en la nueva etapa sonora de Esteman, pues contiene un sonido espacial, electrónico y futurista, pero sin perder esa esencia tan pura que siempre se ha plasmado en sus melodías, su voz e identidad de sus canciones. Adan Jodorowsky, con quien Esteman ha trabajado anteriormente en grandes temas como en “Te Alejas Más de Mí”, supo perfectamente cómo llevar la producción, conservando todos esos elementos que los definen a ambos y llevando el sonido a nuevos ambientes y atmósferas.

Esteman ha sido una figura importante en la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum «1er Acto» en 2012. Acumulando una gran cantidad de seguidores en toda América Latina, el artista de origen Colombiano se ha presentado en todo el continente, vendiendo conciertos en varios países. Su segundo álbum «Caótica Belleza» obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino por Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Alternativo en 2016

Greeicy Rendon/Revista Alternativa Greeicy Rendón

Greeicy Rendón habla de la separación con Mike Bahía


Copa América

¡Confirmado! Karol G estará con Colombia en la final de la Copa América


juanes

Juanes llega a España con su gira europea: "Estoy en mi mejor versión"