Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Chicas del Can

Triste adiós a Janni Viloria, bajista emblemática de 'Las Chicas del Can', a los 54 años

Desde su juventud, Janni Viloria mostró una pasión innata por la música, dedicándose al bajo, un instrumento que la llevó a integrarse al Grupo Mandarina en 1990 y posteriormente a la segunda etapa de 'Las Chicas del Clan', rebautizadas como 'Las Monumentales Chicas del Can' en 1992.

Janni Viloria Las Chicas del Can, Fallecimiento bajista, Las Chicas del Can, Merengue dominicano, artistas destacados, Cirugía cerebral y complicaciones, Wilfrido Vargas mensaje despedida, Janni Viloria, Talentos musicales femeninos en el merengue, Legado musical de Janni Viloria, Grupo Mandarina, Segunda etapa Las Chicas del Clan, Reconocimiento a Janni Viloria en la música latina, Hassan Nassar, Revista Alternativa
Tomado de las redes sociales de @monumentaleschican

El mundo musical está de luto con la dolorosa noticia del fallecimiento de Norma Deyanira Viloria Britto, conocida como Janni Viloria, quien fuera parte esencial de la famosa agrupación de merengue 'Las Chicas del Can'. Janni Viloria dejó este mundo a los 54 años y su legado musical resonará por siempre.

La talentosa bajista, reconocida por su participación en la segunda etapa de 'Las Chicas del Can', nos dejó el pasado domingo 14 de enero, después de someterse a una cirugía cerebral. La noticia conmocionó a fanáticos y colegas, marcando un triste capítulo en la historia de la música.

Aunque se reportaron complicaciones tras la cirugía cerebral y se guió a Janni Viloria a un coma inducido, lamentablemente, no respondió al tratamiento médico.

Según informes de medios dominicanos, la cirugía tenía como objetivo extirpar un tumor cerebral maligno, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

La partida de Janni Viloria ha generado un profundo pesar en la comunidad artística. Wilfrido Vargas, colega y amigo, compartió su tristeza en las redes sociales, rindiendo homenaje a la artista y destacando su carisma, talento y contribución al mundo de la música.

"Siempre la recordaremos con cariño y admiración. Un abrazo sentido a mi sobrina y a toda la familia. Descansa en paz, Janni", expresó el cantante.

Desde su juventud, Janni Viloria mostró una pasión innata por la música, dedicándose al bajo, un instrumento que la llevó a integrarse al Grupo Mandarina en 1990 y posteriormente a la segunda etapa de 'Las Chicas del Clan', rebautizadas como 'Las Monumentales Chicas del Can' en 1992. Con estas, logró éxitos, giras internacionales y un reconocimiento duradero en la escena musical. La partida de Janni Viloria deja un vacío irreparable, pero su música seguirá siendo un legado eterno.

Temas relacionados


Hollywood

La actriz Shannen Doherty muere a los 53 años


MODA

Colombian Creatives x Chanel N° 5


orquesta

Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá abre convocatorias para jóvenes talentos musicales