Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Amazon Prime

«The Boys» la serie más famosa de Amazon Prime ya tiene su primer spin-off

Sin duda alguna «The Boys» se ha convertido en uno de los espectáculos de clasificación «R» más extremos y disruptivos de la televisión, ahora, Amazon expande su universo con «Gen V»

Imagen: Tráiler oficial «Gen V», Prime Video

“The Boys” se ha convertido rápidamente en un fenómeno contracultural de un potente alcance en la cultura popular, inspirado en la idea de un mundo lleno de superhéroes cínicos, déspotas y más en la línea de supervillanos que en la de su mascara de rectitud. Es el show favorito de los suscriptores a la plataforma de “Amazon Prime” y ha sido renovado para una cuarta temporada, luego del arrollador éxito que han significado sus predecesoras.

Gen V” se aparta ligeramente de los problemas “de adultos” y se enfoca en un grupo de estudiantes con habilidades especiales bajo la dirección de la megacorporación científica “Vought”, compañía que promociona y publicita nuevos superhéroes

Si bien seguimos a una parodia depravada e hiper violenta de “La Liga de la Justicia”, durante el desarrollo de la trama conoceremos un elemento fundamental de la narración que explica el surgimiento de los superhéroes, así como de supervillanos en el universo de “Los Muchachos”.

Amazon ha sabido leer en su público el potencial de expandir el universo y concretar lo antes posible el primer Spin-off, una nueva serie titulada simplemente “GEN V” un compuesto de una relevancia fundamental en la trama de las tres primeras temporadas de “The Boys”, aunque sean realmente los conflictos morales y éticos los que determinan la complejidad real de habitar un mundo junto a potenciales genocidas con el poder de una bomba atómica.

“Gen V” se aparta ligeramente de los problemas “de adultos” y se enfoca en un grupo de estudiantes con habilidades especiales bajo la dirección de la megacorporación científica “Vought”, compañía que promociona y publicita nuevos superhéroes en el mundo como parte de un juego de mercadotecnia oscuro y retorcido. Estos estudiantes harán lo que sea con tal de ganarse un lugar ante el planeta, aún si esto implica desatar una carnicería contra justos y pecadores por igual.

La serie tiene previsto su lanzamiento para 2023 y cuenta con la participación de Patrick Schwarzenegger (sí, el hijo de la leyenda Arnold Schwarzenegger), Sean Patrick Thomas, Jaz Sinclair entre un variado elenco juvenil que estará acompañado por rostros conocidos de la serie principal como Jessie T. Usher (Intrépido), y Colby Minifie (Ashley).

Globos de Oro

Renovación de los Globos de Oro: firman contrato con cadena de TV tras crisis


Semana Santa

Entre procesiones y oraciones: retratos de la Semana Santa en Mompox


Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana