Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de abril de 2024
Suscríbase
Sofía Vergara

Sofía Vergara de vuelta en Colombia

La reconocida actriz y productora colombiana, Sofía Vergara, regresa a su país natal para promocionar la serie "Griselda" de Netflix, en la que interpreta a la temida narcotraficante Griselda Blanco.

EFE/ Rodrigo Jimenez.

Sofía Vergara, la destacada actriz y productora colombiana, ha vuelto a su país de origen para promocionar la esperada serie "Griselda", en la cual no solo es la protagonista, sino también la productora ejecutiva. La serie, que se estrena globalmente el 25 de enero en Netflix, presenta a Vergara en el papel de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, figura emblemática en la historia del narcotráfico en Estados Unidos en la década de 1970.

La gira promocional de Sofía Vergara la llevó por varios países de Europa, incluyendo España e Inglaterra, donde participó en entrevistas y programas de televisión destacados. En Estados Unidos, visitó programas como el reconocido show de Jimmy Fallon, compartiendo detalles de la producción y enfrentando preguntas con su característico desparpajo.

El miércoles, la actriz llegó a Colombia y fue recibida con una emotiva sorpresa por parte de Netflix. En las afueras del aeropuerto internacional El Dorado, la plataforma de streaming instaló un gran aviso que dice: "Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia". Este gesto especial fue compartido por la propia Vergara en sus redes sociales, expresando su emoción y agradecimiento.

La serie "Griselda" representa un nuevo desafío para Sofía Vergara, marcando su incursión en un papel dramático y su retorno a actuar en español. La trama se sumerge en el oscuro mundo del narcotráfico, explorando la vida de Griselda Blanco, conocida como la "madrina de la cocaína". Con el estreno próximo, la serie ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y la crítica.

Temas relacionados


Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana


Arte y Cultura

'Vida. Mi historia a través de la historia', la biografía del papa Francisco


Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza, prefería sentirse artista antes que diseñador