Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Silvestre Dangond

Silvestre Dangond expulsa de su agrupación a su acordeonero Rubén Lanao

Rubén Lanao es acusado de publicar imágenes íntimas de su expareja, por lo que ha sido el centro de atención en las últimas horas.

Foto: Instagram Rubén Lanao

En las últimas horas, se han revelado denuncias contra Rubén Lanao, el actual acordeonero del reconocido cantante Silvestre Dangond. La acusación principal proviene de su pareja, quien argumenta que Lanao publicó videos explícitos de ambos manteniendo relaciones sexuales.

La denuncia expone un presunto acto de violación a la intimidad y privacidad de la pareja, generando un escándalo en el ámbito público. Se ha mencionado que la pareja afectada ha tomado medidas legales al respecto, y se ha emitido una tutela que ordena la eliminación de los videos.

Además, en las últimas horas el cantante Silvestre Dangond a través de un comunicado hizo oficial la noticia de que Lanao no hará más parte de su agrupación.

El 7 de marzo, el Juzgado Dieciocho Civil Municipal de Ejecución de Sentencia de Bogotá emitió un dictamen de tutela que instruyó a Rubén Lanao, a eliminar en un plazo de 48 horas videos íntimos compartidos en plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación, donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con su exnovia.

Este caso ha generado una fuerte reacción en las redes sociales y en la opinión pública, destacando la importancia del respeto a la privacidad y la integridad de las personas en todas las circunstancias.

Temas relacionados


vallenato

Silvestre Dangond hace sentir el poder del vallenato con un concierto apoteósico en Bogotá


plan fin de semana

Qué hacer en Bogotá este fin de semana del 10 de mayo


fotografía

El fotoperiodista colombiano Federico Ríos, entre los finalistas del Premio Pulitzer