Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
cine

Series recomendadas para pasar el fin de semana en casa

Estas son algunas de las series más populares de las últimas semanas: fantasía, ciencia ficción y crimen, son algunos de los géneros de estas producciones

Foto: HBO Max

House of the Dragon

El próximo domingo 21 de agosto por HBO max, regresan las historias épicas del universo de George R.R. Martin, de quien se desprendió la gigantesca adaptación “Game of Thrones” (GOT), una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y, que al igual que unas cuantas más, redefinieron la forma de hacer televisión de gran escala. Ahora, La Casa del Dragón, nos llevará 300 años antes de los sucesos conocidos en GOT, donde nos adentraremos en la casa Targaryen, amos de dragones y el fuego, una de las familias más interesantes y místicas dentro de este masivo mundo de fantasía y dramas violentos de una naturaleza política y descarnada.

Foto: Netflix

The Sandman

Esta serie de 10 episodios emitida por Netflix junto con Warner Tv, ha sido una grata sorpresa para los suscriptores de la plataforma, principalmente por tomar el riesgo de adaptar una saga tan compleja y visualmente extravagante. Sandman, Morfeo, o simplemente el señor de los sueños, sigue las intrincadas relaciones de un ser divino que controla el mundo onírico, las fantasías de la imaginería del subconsciente humano, al tiempo que resulta en medio de un complejo drama sensible y aterrador de la naturaleza humana y al mismo tiempo, un camino que desenmascara la naturaleza corrupta de los dioses. The Sandman es un personaje de historietas creada por Neil Gaiman y que ha recibido el cariño de la gran mayoría de fanáticos de las historias góticas, siniestras y llenas de capas de profundidad y densidad.

Foto: Apple TV+

Black Bird

Un drama criminal que conjuga el género policíaco, investigación y suspenso en una producción original de Apple en 2022. La serie sigue a un convicto quien hace un trato con la policía para tratar de salir de prisión y librarse de una condena de 10 años, para lograrlo, deberá hacerse amigo de un supuesto asesino serial de mujeres y tratar de sacar la información de donde se encuentran los cuerpos de sus víctimas.

Tags

Tom & Jerry

84 años de Tom & Jerry


Salsa

La tecnología une a Víctor Manuelle y Frankie Ruiz en 'Otra noche más'


gabo

Anote por favor: 'En agosto nos vemos' sale al público el 6 de marzo