Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
cine

Selena Gómez estrena primer tráiler de su documental “Mi Mente y Yo”

Este proyecto autobiográfico explora las reflexiones de la artista acerca de su vida como cantante, compositora y actriz, además de sus escenarios personales más profundos

Imagen: trailer «Selena Gómez: My Mind & Me»

El 10 de octubre ha sido elegido como el Día Mundial de la Salud Mental, y ha sido aprovechado por la cantante y multifacética artista Selena Gómez, quien de la mano de Apple TV+ ha compartido el primer adelanto del proyecto autobiográfico que pretende, entre otras cosas, enviar un mensaje de apoyo a la conciencia y la importancia de conversar acerca de los padecimientos que sufren en silencio millones de personas en todo el mundo, una lucha gigantesca en contra de la ansiedad y la depresión.

Este es un proyecto que visita la infancia de la artista, su salto a la fama gracias a sus múltiples talentos, pero también es un viaje a través de sus dolencias, tristezas y frustraciones, momentos que no todos pueden apreciar en medio de una gigantesca ola de aplausos y destellos de reflectores. Es también un viaje de reencuentros emotivos con personas que han pasado por su vida, amigos de infancia y de escuela que sin duda pintarán momentos de profunda intimidad y felicidad de la cantante y actriz.

Este proyecto está dirigido por un conocido del género, Alek Keshishian, quien ya obtuviera un reconocimiento abrumador por su documental “Madona: Truth or Dare” de 1991, además de haber trabajado con Selena Gómez en un videoclip de 2015 titulado “Hands to Myself”. Este documental tiene previsto su estreno en la plataforma de Apple tv+ el próximo 4 de noviembre.

Galeón San José

España tratará con "voluntad de cooperación" las actuaciones de Colombia sobre el galeón San José


Premios Goya

De 'La sociedad de la nieve' a 'Upon Entry', el sabor latino de los Goya


Diana Trujillo

Diana Trujillo, asciende como directora de vuelo en la NASA