Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Cine

Recomendación de serie para este fin de semana festivo

Las largas sombras: una serie española basada en la novela homónima de la escritora Elia Barceló

Captura de pantalla-Disney+

Las largas sombras es la nueva serie de Disney, esta serie española basada en la novela homónima de la escritora Elia Barceló, explora las temáticas de la culpa y el trauma mediante un grupo de protagonistas femeninas.

La serie trata de manera simultánea el pasado y el presente de un grupo de amigas cuyas vidas quedaron marcadas por un hecho traumático, la desaparición de una compañera de curso en un viaje del colegio hace 25 años.

Cuando los restos de esta compañera aparecen, su hermana, ahora policía, hará todo lo posible por esclarecer lo sucedido 25 años atrás. Esta serie intrigante nos mostrará los secretos de aquellos adolescentes que hoy son adultas mientras que explora los traumas vividos por cada una de ellas. Un thriller sin igual que explora de manera increíble temáticas importantes y que deja como mensaje la importancia de hablar, especialmente de hablar sobre lo que más cuesta, sobre el trauma y el abuso.

Disponible en Disney+ Las largas sombras es la recomendación de este fin de semana largo que se presenta como una oportunidad de ver sin parar esta serie integrada por estrellas y que probará ser una fuente no sólo de entretenimiento pero también de reflexión.

Temas relacionados


Tags

Carlos Vives

Carlos Vives es nombrado como la 'Persona del Año', por la Academia Latina de la Grabación


Festival de Cannes

Juana Acosta, una actriz y productora en Cannes llena de proyectos


Premio Reina Sofía

Piedad Bonnett recibe el XXXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana