Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Fútbol

Qué hacer en Bogotá este fin de semana: agenda cultural del fin de semana del 21 de junio

Estos son algunos de los planes culturales para hacer este fin de semana del 21 de junio

Créditos: Selección Colombia en X

Cinemateca

Este domingo 23 de junio, la Cinemateca de Bogotá presentará numerosas películas tanto nacionales como internacionales. En este espacio habrán filmes tanto para adultos como para niños con un precio de tan sólo 6 mil pesos. Se proyectarán algunos proyectos más recientes como Monstruo una producción japonesa que participó en El Festival de Cannes pero también algunas películas que no se proyectaban hace años como El esqueleto de la señora Morales, una producción mexicana de los años 60.

Eurocopa

Para los fanáticos del fútbol estará la transmisión diaria de los partidos de la Eurocopa la cual ha probado ser una excelente competición que sólo ha dejado un partido sin goles en el encuentro del viernes 21 de junio entre Holanda y Francia que no fue eximido de la polémica al ver un gol anulado por un offside controversial. Hoy, sábado se enfrentarán en el primer partido del día Georgia vs. República Checa seguido de Turquía vs. Portugal y finalizando el día con Bélgica vs. Rumania. El día domingo, el fútbol europeo tendrá dos partidos en simultaneo Escocia vs. Hungría y Suiza vs. Los locales, Alemania.

Copa América

Por otro lado, ya empezó la Copa América, que vio a Argentina enfrentarse a Canadá en el partido inaugural en el cual los sudamericanos vencieron 2-0. Adicionalmente y por el mismo grupo, Chile y Perú se enfrentaron en un partido sin goles. Esta tarde jugarán los integrantes del grupo B en un duelo entre Ecuador y Venezuela y más tarde México vs. Jamaica. Con días llenos de buen fútbol los colombianos esperan que llegue rápido el día martes en el cual hará su debut la selección Colombia que se enfrentará a Paraguay.

Temas relacionados


Deportes

Un mural de Falcao engalana el estadio El Campín de Bogotá, la nueva casa de 'El Tigre'


Alec Baldwin

Alec Baldwin queda libre en el juicio por homicidio imprudente, aquí la historia


Greeicy Rendon/Revista Alternativa Greeicy Rendón

Greeicy Rendón habla de la separación con Mike Bahía