Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Netflix

Netflix House: La nueva apuesta del gigante del streaming por el entretenimiento físico

Según su CEO Ted Sarandos Netflix House no tendra “nada que ver con los parques de atracciones de Disney”

Logo de Netflix 1920 x 1080
Logo propiedad de Netflix

Netflix, la plataforma líder de streaming de video, ha sorprendido al mundo con su nueva iniciativa: Netflix House, una serie de tiendas físicas que ofrecerán experiencias y productos basados en sus exitosos programas. El CEO de la compañía, Ted Sarandos, anunció la noticia en una conferencia en línea en Bloomberg.

Según Sarandos, Netflix House no será un simple lugar para comprar merchandising, sino un espacio para que los fans se sumerjan en el mundo de sus series y películas favoritas. Habrá actividades como carreras de obstáculos inspiradas en El juego del calamar, exhibiciones de arte rotativas, presentaciones en vivo y opciones culinarias que van desde comidas informales hasta cenas de alta gama.

Temas relacionados


Netflix House pretende celebrar todo el contenido de la plataforma y brindar una experiencia inolvidable que combine lo analógico y lo digital. Las actividades rotarán cada 7 o 15 días y no tendrán “nada que ver con los parques de atracciones de Disney”, destacó Sarandos.

Algunos datos interesantes del crecimiento de este gigante del streaming en los últimos 3 años:

Los ingresos anuales de Netflix para 2022 fueron de $31.616 mil millones, lo que representa un aumento del 6.46% con respecto a 2021.

Los ingresos anuales de Netflix para 2021 fueron de $29.698 mil millones, lo que representa un aumento del 18.81% con respecto a 2020.

Los ingresos anuales de Netflix para 2020 fueron de $24.996 mil millones, lo que representa un aumento del 24.01% con respecto a 2019.

La tasa de crecimiento promedio de los ingresos por acción de Netflix durante los últimos tres años fue del 16.20% por año.

El mercado líder de Netflix es Europa, Oriente Medio y África, superando a los EE.UU. y Canadá en términos de recuento de suscriptores en la primera mitad de 2022.

Netflix House es una muestra más del impresionante crecimiento que ha experimentado Netflix desde su fundación. La compañía, que comenzó como un servicio de alquiler de DVD por correo, fue una de las primeras en apostar por el streaming de video bajo demanda en 2007. Desde entonces, sus ingresos han aumentado en casi 30 mil millones de dólares estadounidenses y su número de suscriptores ha superado los 220 millones en todo el mundo.

Neflix, Netflix, Streaming, entretenimiento, series
Pareja viendo Netflix en casa

A pesar de la competencia de otros servicios como Disney , Apple TV o Amazon Prime Video,Netflix ha logrado mantener su posición líder gracias a su amplio portafolio de contenido original y su sólida presencia internacional. Con su compromiso continuo con la innovación y la expansión global, Netflix parece tener un futuro prometedor.

Foto: AdobeStock La Voragine

Colombia pone en marcha el 'Año de La vorágine'


Estéreo Picnic 2024

¡Qué viva la música!: Este mes llega el Festival Estéreo Picnic


Shakira, Cumpleaños de Shalira, Jlo, Shakira Superbowl, te felicito, El Jefe, Bzrrap shakira, Shakira hits Shakira

El cumpleaños de Shakira es hoy