Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 12 de junio de 2024
Suscríbase
México

Natalia Jiménez celebra dos décadas de carrera musical y presenta "Antología de 20 años"

Natalia Jiménez, la cantautora española de pop estrenó este lunes 30 de octubre su nuevo álbum titulado Antología de 20 años.

Foto: EFE/José Méndez

La cantautora española de pop presentó su nuevo álbum titulado Antología de 20 años. Un álbum está compuesto por 14 canciones entre las cuales destacan algunos de sus grandes éxitos como lo son "Creo en mi", "Perdición", "La frase tonta de la semana" o "El sol no regresa". Sin embargo, la sorpresa viene con tres canciones inéditas que experimentan con algunos géneros musicales.

Jiménez manifestó que este álbum es en una celebración de su carrera musical tanto como solista como parte de la agrupación La Quinta Estación y dejó claro que es también un deseo de continuar en la industria musical por muchos años más.

“Es una celebración. Para mi lo que yo quiero, celebrando estos 20 años, es poder celebrar otros 20 más porque no lo voy a dejar. Me siento ahora mismo completamente renovada con una esperanza de carrera muchísimo más larga”, expresó la cantante.

La presentación de este nuevo álbum se dio en la Ciudad de México, ciudad que ha sido de gran importancia para ella no sólo por los grandes conciertos que ha podido dar allá sino, también por la influencia que ha tenido la música mexicana en su carrera. El estreno del álbum vino acompañado de algunos anuncios importantes, como un proyecto que estrenará a finales de año y que tendrá también una amplia influencia mexicana ya que será compuesto por canciones del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.

Los fanáticos de La Quinta Estación y de Natalia Jiménez también estarán muy entusiasmados de escuchar a la artista anunciar una gira de la agrupación española en el año 2024.

La ganadora de grandes premios como lo son el Grammy y el Latin Grammy vive un gran presente con una gira internacional que está dando de que hablar no sólo por el gran numero de conciertos dados, el nivel de asistencia pero también por su éxito comercial y el numero de ventas a las que han llegado sus diversos álbumes.

Durante la rueda de prensa, la artista recibió dos premios de la compañía Sony Music. Uno por sus más de 2,4 billones de reproducciones en medio digitales a lo largo de toda su carrera y otro reconocimiento por la gira de este año.

Temas relacionados


España

Los reyes de España cumplen 20 años de matrimonio


Diomedes Díaz

¿Ya escuchó la nueva canción de Diomedes Díaz?, póngala de una, se llama 'La Guajirita'


Ómar Geles

Así será la despedida a Ómar Geles en Valledupar