Sábado, 22 de junio de 2024
Suscríbase
Sábado, 22 de junio de 2024
Suscríbase
Silvestre Dangond

Millonario hurto en la residencia de Silvestre Dangond

Los delincuentes ingresaron a la casa del artista, llevándose consigo una suma que supera los 250.000 dólares.

Foto: Instagram @silvestredangond

En horas de la tarde del pasado domingo 19 de noviembre, se reportó un millonario hurto en la residencia del reconocido cantante Silvestre Dangond , ubicada en el barrio 'Villalba' al norte de Valledupar, Cesar. Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y dar con el desfile de los presuntos responsables.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a la casa de Silvestre Dangond, llevándose consigo una suma que supera los 250.000 dólares, equivalente a aproximadamente 1′016.736.000 millones de pesos colombianos. Además del dinero, también se sustrajeron objetos de valor presentes en la vivienda.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno Municipal, Felipe Murgas, mencionó que se está investigando a una persona de confianza de la vivienda de Silvestre , apuntando inicialmente a la empleada doméstica de la familia. "Esperamos a ver si la policía puede tener mucha más información al respecto", expresó Murgas.

Hasta el momento, tanto Silvestre Dangond como su familia han optado por no hacer comentarios sobre el incidente, posiblemente a la espera de las indicaciones de las autoridades competentes. Se espera que las investigaciones proporcionen mayor claridad sobre lo ocurrido en la residencia del reconocido artista.

Temas relacionados


Revista Alternativa, noticias, omar geles, vallenato Ómar Geles

🔴La despedida al maestro Omar Geles - 1967 - 2024


Champions League

Qué hacer en Bogotá: agenda cultural para este fin de semana del 31 de mayo


Bogotá Fashion Week 2024

Alta costura con conciencia social, epicentro de las pasarelas del Bogotá Fashion Week