Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
película

Luz verde para la película sobre Michael Jackson

Luego de años y varios intentos por llevar al cine […]

Luego de años y varios intentos por llevar al cine la vida de uno de los artistas más grandes y excéntricos de la música, la productora Lionsgate obtuvo los derechos para hacerlo junto al productor inglés y ganador del Oscar Graham King.

Michael Jackson Foto: Agencia EFE

Esta producción, con el título inicial de Michael’, tratará de abarcar la trayectoria del cantante fallecido en 2009 desde su juvenil estrellato en la agrupación familiar The Jackson 5. Se abordará su escalada hacia el éxito descomunal en años posteriores y las complejidades que rodearon al artista debido a las múltiples acusaciones de abuso sexual infantil.

En un comunicado, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, declaró lo siguiente: “Estoy muy emocionado de que seamos parte de esta película épica y emocionado de trabajar con Graham (King), quien ha demostrado tener éxito en contar historias de vida icónicas, desde Bohemian Rhapsody a Ali; cuando se combinan con John (Logan), no podríamos estar en manos más extraordinarias”.

King ha participado en producciones estelares como “El Aviador”, “Pandillas de Nueva York” (ambas para Martin Scorsese), “Diamante de Sangre”, y la famosa “Bohemian Rhapsody”, que dio vida a la historia del legendario Freddy Mercury, vocalista de “Queen”.

Logan, quien será el guionista, escribió ‘El Aviador” para Scorsese, y “Gladiador” para el director británico Ridley Scott, filme ganador del premio Oscar a mejor película en la gala del 2001.

Shakira

Shakira ilumina con su show una caótica final de la Copa América


Juegos Olímpicos 2024

París, escenario monumental para unos Juegos Olímpicos de excepción


Sofía Vergara

Sofía Vergara es nominada al Emmy a mejor actriz de serie limitada por la serie ‘Griselda’