Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
concierto

Luis Miguel y el concierto que Bogotá espera

El ícono de la música latina cautivará al público colombiano con sus presentaciones en el Coliseo MedPlus

Foto: EFE

El esperado concierto de Luis Miguel en Bogotá ha generado un gran entusiasmo entre sus seguidores, tanto así que la preventa de entradas para el evento inicial se agotó en cuestión de horas. Ante la abrumadora demanda, el reconocido cantante ha decidió agregar una segunda fecha para complacer a sus fans colombianos, y sin sorpresa alguna, se agotaron al instante.

El Coliseo MedPlus, antiguo Coliseo Live, será el escenario donde el "Sol de México" deslumbrará al público bogotano con su incomparable talento. El concierto originalmente programado para las fechas del 17 y 18 de febrero se realizará como estaba planeado, y ahora se suma una segunda presentación para satisfacer la alta demanda.

Luis Miguel, conocido por su voz única y su amplio repertorio de éxitos, ha cautivado a audiencias de todo el mundo a lo largo de su carrera. Con más de cuatro décadas en la industria musical, el artista ha acumulado numerosos premios y reconocimientos, incluidos varios Grammy y Latin Grammy.

Su legado artístico se refleja en una trayectoria marcada por grandes logros, como el álbum "Romance", que lo consolidó como uno de los mayores exponentes de la música romántica en español, y su aclamado disco "¡México por siempre!", que lo llevó a recorrer escenarios de América Latina y Estados Unidos con rotundo éxito.

Una de sus principales colaboraciones que tuvo en su carrera, fue la que realizó con Frank Sinatra. En diversas entrevistas el mexicano aseguró que fue una sorpresa y un enorme honor cantar a su lado. Es tan grande el impacto que aún genera ese dueto, que el 'Sol de México' incluye este tema en sus giras.

De cara al concierto de Luis Miguel, es importante tener en cuenta las recomendaciones que desde las redes sociales han transmitido:

Con su característico estilo y carisma, Luis Miguel promete brindar una experiencia inolvidable en cada una de sus presentaciones en Bogotá. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus clásicos más emblemáticos y de vibrar al ritmo de sus más recientes éxitos, en una noche llena de emoción y buena música.

Temas relacionados


Cinemateca

53 años celebra la Cinemateca de Bogotá: funciones gratuitas, no se las pierda


Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza, prefería sentirse artista antes que diseñador


España

Encuentran en Madrid un cuadro de Goya desaparecido desde 1808