Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Amazon Prime

“Los Billis”, una historia sobre la rebeldía en los 80

Las historias basadas en hechos reales cada vez tienen mayor aceptación entre los fanáticos de las series y películas que se presentan en las diferentes plataformas de entretenimiento.

Los Billis
Los Billis / Amazon Prime Video

Buena parte de ellas provienen de producciones estadounidenses, algunas más de Europa y, de un tiempo para acá, de los países latinoamericanos. Colombia no ha sido la excepción y se han realizado excelentes series de un alto nivel narrativo y cinematográfico.

Ahora, Amazon Prime Video ha anunciado que el próximo 3 de noviembre estrenará Los Billis, una serie basada en hechos reales que cuenta la historia de un grupo de amigos de clase alta en Bogotá que, en la década de 1980, se vuelven una leyenda urbana por su rebeldía y sus fiestas.

La serie sigue la historia de “El Indio”, un adolescente que busca convertirse en el líder de su grupo. Juntos, se lanzan a una serie de aventuras que los lleva a experimentar la libertad, el amor y la pérdida. Sin embargo, su rebeldía también los enfrenta a los peligros del mundo adulto.

Los Billis se rodó en Bogotá y Medellín, y captura la estética y la cultura de la década de los 80 en Colombia. El vestuario, la música y la ambientación, están cuidadosamente diseñados para transportar al espectador a una época de cambios y oportunidades.

Temas relacionados


Los Billis es una historia coming-of-age que explora los temas de la amistad, el amor, la pérdida y la búsqueda de la identidad. La serie es una mirada nostálgica a una época pasada, pero también es una reflexión sobre los desafíos de la adolescencia y la transición a la edad adulta.

La serie está escrita y creada por Daniel Ayala López y Diego Ayala López, y dirigida por Juan Felipe Cano y Mateo Stivelberg. El elenco está encabezado por Nicolás Santa, Santiago Rodríguez, Julián Zuluaga, Francisca Esteves, Juan Sebastián Pedraza, Camila Jurado, Camilo Amores, Ángela Rodríguez, Valentina Duque, Cecilia Navia, Carolina Gómez, Roberto Cano, Luis Fernando Hoyos y Simón Elías.

El tráiler de la serie ya ha sido lanzado y muestra a un grupo de jóvenes que viven la vida al máximo. Se puede ver a los personajes bebiendo, bailando y causando problemas.

Los Billis promete ser una mezcla de drama, comedia y acción. Los creadores han dicho que la serie es una “historia de amor, amistad y rebeldía”.

MODA

Colombian Creatives x Chanel N° 5


Europa

Cerca de un millón de personas participarán en el Orgullo en Madrid: Colombia es el país invitado


Shakira

Shakira ilumina con su show una caótica final de la Copa América