Sábado, 22 de junio de 2024
Suscríbase
Sábado, 22 de junio de 2024
Suscríbase
Bogotá

Las Siete Maravillas del mundo llegan a Bogotá en Navidad y Año Nuevo

Este evento representa una oportunidad única para que los residentes y visitantes de todas las edades disfruten de una experiencia llena de luz, pedagógica y emocionante con la magia de fin de la época navideña.

Foto: Cortesía

'Un viaje por el mundo en Bogotá', es el nombre del gran espectáculo de luces que llega a la Capital por primera vez trayendo las Siete Maravillas del Mundo, con motivo de la época de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Este montaje navideño, único en su estilo y que estará ubicado entre el 24 de noviembre de 2023 y el 6 de enero de 2024 en la Plaza de los Artesanos, busca acercar a las familias bogotanas a esos sitios mágicos de nuestro planeta, que por su historia e infraestructura son consideradas como unas verdaderas 'Maravillas'.

A través de las luces y la alegría que transmite la época de fin de año, las 'Siete Maravillas del Mundo' prometen transportar a los espectadores a esos rincones lejanos en un solo lugar, gracias a este evento, a través de unas imponentes estructuras con efectos visuales de luz que trasladarán a los asistentes a diversas partes del mundo.

Este evento representa una oportunidad única para que los residentes y visitantes de todas las edades disfruten de una experiencia llena de luz, pedagógica y emocionante con la magia de fin de la época navideña.

Este espacio se constituye en una de las grandes atracciones para este fin de año e inicio del 2024, dirigida no solo a las familias que habitan en la ciudad, sino también a las de municipios cercanos y otras ciudades que visitan la ciudad en esta temporada.

Foto: Cortesía

El mundo en Bogotá

Los visitantes recorrerán los diversos pabellones en donde se encuentran las estructuras de varios metros de altura del Taj Mahal; del Cristo Redentor; del Coliseo Romano; la Muralla China; la Torre de Pisa; la Pirámide Cestia y la Torre Eiffel.

Cabe destacar que el sitio cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas para esta clase de eventos, con soporte de personal de apoyo y se convierte en un espacio cerrado que brinda total seguridad.

Además, dentro del mismo complejo, los visitantes podrán encontrar una zona segura de comidas.

La Plaza de los Artesanos tendrá sus puertas abiertas para este espectáculo navideño desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm.

Los tiquetes estarán a la venta en el sitio web de La Tiqueteray puntos físicos en la Plaza de los Artesanos.

No lo olvide:

Las siete Maravillas del mundo, un viaje por el mundo en Bogotá.
Lugar: Bogotá, Plaza de los Artesanos, Carrera 60 No. 63 A – 52, localidad de Barrios Unidos.
Horario y fecha: Del 24 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024, de domingo a domingo entre las 6:00 pm a las 10:00 pm
Boletería: https://latiquetera.com/ y puntos de venta en la Plaza de los Artesanos.

Champions League

Qué hacer en Bogotá: agenda cultural para este fin de semana del 31 de mayo


Bogotá Fashion Week 2024

Alta costura con conciencia social, epicentro de las pasarelas del Bogotá Fashion Week


Arte y Cultura

El Ecce Homo de Caravaggio ya está en el Museo del Prado en Madrid, dónde y cuando ver esta obra inédita