Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Karol G

Karol G y un festival 'inolvidable'

El festival, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, marca el regreso triunfal de Karol G a Medellín.

Concierto de Karol G
EFE/Luis Eduardo Noriega Arboleda

La estrella de la música latina, Karol G, está de vuelta en su ciudad natal, Medellín, para inaugurar su esperada gira "Mañana Será Bonito" con un espectacular festival de dos días en el Estadio Atanasio Girardot. Con entradas agotadas, este evento promete ser mucho más que un concierto; es una experiencia llena de atracciones, comida, e invitados especiales que cautivarán a los fanáticos de la artista colombiana.

El festival, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, marca el regreso triunfal de Karol G a Medellín después de concluir su exitosa gira por estadios en Estados Unidos. La gira "Mañana Será Bonito" se posicionó en el puesto No. 11 de la lista Top Tours 2023 de Billboard, con 146.9 millones de dólares y 843,000 entradas vendidas en solo 19 fechas.

Concierto de Karol G
EFE/Luis Eduardo Noriega Arboleda

Antes de abrir oficialmente las puertas del MSB Festival, Karol G compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, expresando la importancia personal y profesional de este momento.

"Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación... Todos ustedes me han visto crecer, lo hemos hecho juntos, y aunque falta mucho trabajo por hacer, me alegra ver lo grande que está esta familia", escribió la artista.

El festival está diseñado al estilo feria, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa con una zona de gastronomía, emprendimientos locales y, por supuesto, música de alta calidad. El acceso al evento comienza a las 10 a.m., con las puertas del estadio abriéndose a las 4 p.m. para las presentaciones de los artistas invitados. Se espera que la superestrella colombiana suba al escenario a las 10 de la noche.

Entre las recomendaciones para los asistentes se incluye llevar un documento de identificación, utilizar el transporte público para la movilización, no ingresar alimentos y bebidas, y vestir ropa cómoda para disfrutar plenamente del festival.

Concierto de Karol G
EFE/Luis Eduardo Noriega Arboleda

Además, Karol G cumple su promesa de llevar el MSB Fest a muchos lugares de Antioquia. El 2 de diciembre, los fans podrán disfrutar de la transmisión en vivo, sin costo, a través de pantallas ubicadas en 23 municipios del departamento.

La gira de Karol G por Latinoamérica incluirá paradas en México, Guatemala, Venezuela y Argentina, entre otros países. La ciudad de Medellín tiene el privilegio de ser la primera parada de esta travesía musical que promete emociones inolvidables.

Temas relacionados


Diana Trujillo

Diana Trujillo, asciende como directora de vuelo en la NASA


Lionel Messi / Foto: Shutterstock Lionel Messi

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi


Foto: AdobeStock La Voragine

Colombia pone en marcha el 'Año de La vorágine'