Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
barbie

Gal Gadot rechazó el rol de Barbie en la película. Greta Gerwig optó por Margot Robbie

En medio del éxito de la película Barbie, un rumor que circula en las redes sociales ha capturado la atención de los fanáticos del cine.

Barbie película, Barbie la película, Gal Gadot rechazo Barbie, Greta Gerwig, Margot Robbie, Casting película Barbie, Rumores cine, Actrices en Barbie, Proyecto cinematográfico, Película Greta Gerwig, Noticias casting, Especulaciones cine, Gal Gadot Margot Robbie, Película, Hollywood, Elección de elenco, Película icónica, Rol de Barbie, Actrices famosas, Comunidad cinematográfica, Cine actualidad, Actualización de proyectos cinematográficos, Deadline, chisme, Hassan Nassar, Tuits, X, Revista Alternativa
Revista Alternativa

Según varios trinos en la red social X, se dice que Gal Gadot fue originalmente la primera elección para interpretar el icónico papel de Barbie. Lo cual se sustentaría en un artículo previo del portal estadounidense Deadline, especializado en las noticias de Hollywood, quien vaticinaba el año pasado las intenciones de Greta Gerwig, directora del filme, dada su simpatía por ella y sus presuntos deseos de hacerla parte de la película.

Sin embargo, la estrella israelí habría declinado la oferta, abriendo paso a un giro inesperado en la elección del elenco.

Las especulaciones sugieren que la directora Greta Gerwig entonces fue la que insistió en traer a Margot Robbie para dar vida al personaje principal.

Los tuits que han desatado esta conmoción hasta el momento son rumores, pero se apoyan de igual forma en el portal Deadline, lo que ha generado un intenso debate entre los seguidores de estas talentosas actrices.

Aunque la información no ha sido confirmada por la actriz Gal Gadot, la noticia ha encendido la chispa de la especulación en la comunidad cinematográfica y hace pensar en como hubiera sido una mujer maravilla vestida de rosa.

Temas relacionados


Gobierno Gustavo Petro

"El 'Gobierno del cambio' no ha sido un Gobierno de cambio y eso es lamentable": Ricardo Silva


Europa

Cerca de un millón de personas participarán en el Orgullo en Madrid: Colombia es el país invitado


Madrid Orgullo

Colombia es galardonada en Madrid con el prestigioso Premio MADO 2024