Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
Sábado, 02 de marzo de 2024
Suscríbase
cine

El Dragón regresa en el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2022

Vuelve uno de los eventos favoritos de los fanáticos del cine, el anime, el coleccionismo y la ciencia ficción a Corferias con 5 días de fantasía

Imagen: Ricardo Otero

Uno de los eventos más esperados por la comunidad amante del universo de los cómics, la ciencia ficción, ánime y, por supuesto la fantasía, abre sus puertas una vez más para compartir con los capitalinos, visitantes y fanáticos de los distintos universos llenos de magia y mundos desconocidos, 5 días de entretenimiento con invitados especiales, presentaciones y concursos.

hay miles de gestores culturales que forman comunidades, clubes, asociaciones, actividades, grupos y colectivos y que construyen la base de todas las actividades, muestras, presentaciones y exhibiciones que tiene el SOFA

Este año el “SOFA” se llevará a cabo a partir del jueves 13 de octubre y culminará el próximo lunes festivo 17 en el tradicional Corferias de la ciudad de Bogotá. Un evento pensado para jóvenes, niños y adultos amantes de sus personajes de infancia y muchos otros, fanáticos del coleccionismo y la compra de figuras de acción.

“Detrás del SOFA hay cientos de expositores que decidieron dedicar su vida a la industria de las aficiones, ya sea produciendo o distribuyendo productos y servicios relacionados con el entretenimiento, las aficiones y la cultura del tiempo libre. También hay miles de gestores culturales que forman comunidades, clubes, asociaciones, actividades, grupos y colectivos y que construyen la base de todas las actividades, muestras, presentaciones y exhibiciones que tiene el SOFA”. Declaró la organización.

La versión 2022 tiene como invitadas especiales a cuatro grandes artistas del doblaje como lo son:

Laura Torres conocida por millones como la voz de Gokú en Dragon Ball, además de ser la voz de Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 2,
Y Leeloo Dallas, personaje interpretado por Milla Jovovich en “El Quinto Elemento” entre otros.

Magdalena Leonel da vida al personaje de Cheetara en la serie animada de los Thundercats, ha puesto su voz a la Teniente Ellen Ripley en “Alien”, además de la Princesa Leia del universo de Star Wars entre decenas de personajes más.

Completan este selecto grupo Christina Hernández quien da vida a Sakura, Lima y Bombóm. Cierra la lista de panelistas Elizabeth Infante con sus personajes más conocidos como Anya Forger, Mary, Origamo Tobbiichi y Chika Fujiwara.

Este espectáculo abrirá sus puertas el jueves y lunes a partir de las 10 am hasta las 8 pm, y los días viernes, sábado y domingo, en el horario de 10 am a 9 pm. Las boletas para los distintos días o un combo con la totalidad del salón se podrán adquirir directamente en la página del evento.

caricaturas

Falleció Betto, emblemático caricaturista colombiano


premios del Sindicato de Directores

Christopher Nolan se corona como el ganador de los premios del Sindicato de Directores


Athletes of War

"Athletes of War": un documental que estremece