Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Miércoles, 24 de julio de 2024
Suscríbase
Festival de Cannes

El actor Kevin Costner regresa a Cannes y es ovacionado y aclamado en la alfombra roja

Tras pasar por la alfombra, Costner, de 69 años, fue recibido en el interior del Grand Théâtre Lumière, con una enorme ovación que hizo que se le saltaran las lágrimas.

EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER.

Veinte años después de presentar 'Open Range', su anterior película como director, Kevin Costner volvió a pisar la alfombra roja del Festival de Cannes y lo hizo aclamado por sus fans y acompañado por cinco de sus siete hijos.

Vestido con un esmoquin clásico con chaleco, Costner posó primero por sus hijos: Annie, Lily -que llevaba una chaqueta en cuya espalda se podía leer 'Radical Compassion' junto a una paloma de la paz-, Cayden, Grace y Hayes.

Luego volvió sobre sus pasos para esperar al equipo de su nuevo trabajo, 'Horizon, una saga americana', en el que participa su hijo Hayes, de 15 años. Es la primera parte de un proyecto muy personal del actor y director, sobre la conquista del Oeste americano.

Una película protagonizada por Costner junto a Siena Miller y en la que también participan Jena Malone, Luke Wilson, Georgia MacPhail, Ella Hunt, Wasé Chief, Abbey Lee Kershaw e Isabelle Fuhrman.

EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER.

Miller, con un lencero vestido lila con capa, fue una de las más solicitadas por los fotógrafos de la alfombra roja, junto a Malone -de blanco y también con capa-.

Tras pasar por la alfombra, Costner, de 69 años, fue recibido en el interior del Grand Théâtre Lumière, con una enorme ovación que hizo que se le saltaran las lágrimas.

Antes, en lo alto de las escaleras que dan acceso a la sala, fue recibido por la ministra de Cultura francesa, Rachida Dati.

En esos momentos finales de la alfombra roja también aparecieron para acompañar a Siena Miller su hija Marlowe y su pareja, Oli Green.

Por la alfombra roja de este domingo pasaron además otros rostros conocidos como Isabelle Huppert, con un invernal vestido abrigo de piel, Julianne Moore, Oliver Stone o Michelle Yeoh.

Artistas colombianos

Karol G, referente de moda con un estilo urbano y sexy con raíces latinas


Madrid Orgullo

Colombia es galardonada en Madrid con el prestigioso Premio MADO 2024


juanes

Juanes llega a España con su gira europea: "Estoy en mi mejor versión"